Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
En la novena fecha del Torneo Clausura se destacaron las victorias de Blanco y Negro, Boca,El Progreso y San Martín de Santa Trinidad.

 

Buena jornada para el fútbol suarense.
Perdió Independiente en Tornquist y golearon por nueve a cero a Tiro Federal de Villa Belgrano.
Avanza la temporada 2016 del fútbol liguista.

Y se fue la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional, una jornada que terminó siendo positiva para los conjuntos de nuestra ciudad ya que de los seis que se presentaron, cuatro obtuvieron victorias como es el caso de Blanco y Negro, Boca Juniors, San Martín de Santa Trinidad y El Progreso; Independiente perdió en Tornquist y el saldo negativo fue la contundente derrota de Tiro Federal de Villa Belgrano que cayó en Carhue por nueve a cero frente a Racing.
El resumen de la novena programación fue el siguiente:
Por la zona “A”: El Progreso le ganó por dos a cero a Empleados de Comercio, Independiente perdió en Tornquist con Unión por uno a cero y Sarmiento derrotó por dos a uno a Deportivo Argentino con fecha libre para Atlético Huanguelen.
En la zona “B”: Racing goleó por nueve a cero a Tiro Federal de Villa Belgrano, Unión Pigüé le ganó a San Martín de Carhue por dos a cero y Boca derroto de local a Puan Football Club por dos a uno con fecha libre para Deportivo Sarmiento.
En la zona “C”: San Martín de Santa Trinidad llegó a la punta tras ganarle a Peñarol de Pigüé por dos a cero, Blanco y Negro sumo tres puntos de local ya que derrotó a Tiro Federal de Puan por dos a uno y empataron cero a cero Peñarol de Güaminí y Automoto de Tornquist, con fecha libre para San Martín de Saavedra.
Con estos resultados la zona “A” tiene como único líder a Sarmiento con 19 unidades, Atlético Huanguelen y Unión de Tornquist están con 14 puntos cada uno, Independiente, El Progreso y Empleados de Comercio están con 8 unidades y cierra Deportivo Argentino con 2 puntos.
En la zona “B” el único puntero es Racing con 17 puntos, seguido por Boca que está con 14, Deportivo Sarmiento reune 13 unidades, Unión Pigüé esta con 12, San Martín de Carhue reune 10 puntos, Puan Football Club está con 8 y cierra Tiro Federal de Villa Belgrano con una unidad.
En la zona “C” es único puntero San Martín de Santa Trinidad con 18 unidades, seguido por Peñarol de Pigüé con 16, Tiro Federal de Puan esta con 15 puntos, Blanco y Negro esta con 13, Automoto reune 11 unidades, Peñarol de Güaminí esta con 5 y cierra sin puntos San Martín de Saavedra.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -