Atrás
Torneo Federal “B”.
Categórica derrota de Deportivo Sarmiento en Olavarria.

 

Por la región bonaerense pampeana sur en la zona “A”.
Con 4 goles de Juan Longhini y 1 de Jonathan San Julian.
Perdió por goleada 5 a 0 frente a Ferro Carril Sud.

En la tarde del domingo Deportivo Sarmiento viajo a la ciudad de Olavarría para jugar la octava fecha, segunda de las revanchas, del Torneo Federal “B”, por la Región Pampeana Sur en la Zona “A”.
Categórica derrota sufrió el verdirrojo frente a Ferro Carril Sud, quien ya en el primer tiempo liquidó la historia con un contundente 4 a 0, sumando uno mas en el inicio del complemento ante un desconocido equipo de Deportivo Sarmiento que ahora complica aún mas sus chances de mantener la categoría aunque restan varios encuentros por delante.
El partido fue dirigido por una terna de la ciudad de Ayacucho: como juez principal estuvo Lucas Daniel Gualdieri, secundado desde las líneas por Gonzalo Ceferino López y Juan José Vargas.
En el primer tiempo y de arranque el local se lo llevo por delante con mayor precisión en el juego y claras situaciones de gol que ya se convirtieron en realidad a los 10 minutos con su goleador Juan Longhini para el uno a cero. Deportivo estuvo “desconocido”, mal en todas sus líneas, encima Ferro llegaba y concretaba: a los 21 minutos Jonathan San Julián, a los 30 y 42 minutos volvía a convertir Longhini para cerrar el primer tiempo con un contundente 4 a 0…no solo en el resultado, sino en el juego colectivo el “carbonero” era claramente superior. Se vio un Deportivo Sarmiento avergonzado, abatido y resignado.
El complemento comenzó de igual manera, ya que a los 3 minutos Juan Longhini anotaba el cuarto en su cuenta personal y el quinto para su equipo que se floreaba ante un desconcertado elenco suarense que solo intento salvar la ropa con Sebastián Blanco en cancha, con arrestos y alguna chance para descontar sobre el final. Ferro Carril Sud ya lo tomo en la parte final (con cambios) como un entrenamiento.
Durísima derrota que complica seriamente sus chances de mantenerse en la categoría porque Liniers con su empate en cero ante Tiro Federal (ambos de Bahía Blanca) lo supero por un punto (tiene 7 contra 6 del verdirrojo) y encima el elenco tirense ahora esta a un punto (suma 5). Como si esto fuera poco ahora tiene jornada de descanso y luego en la décima fecha recibe de local a Tiro Federal en un mano a mano por la última posición en la tabla. En el otro compromiso de la tarde Bella Vista derroto 3 a 2 a Sansinena bajando al equipo de Gral. Daniel Cerri al cuarto lugar en las posiciones.
A barajar y dar de nuevo…pensar y replantearse muchas cuestiones si quiere quedarse en este Torneo la próxima temporada.
Fotos gentileza: El Popular – Infoeme.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -