Atrás
Básquetbol.

 

Deportivo Sarmiento le volvió a ganar a Blanco y Negro en un disputado clásico.
Por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Asociación Tresarroyense de Básquetbol, el verdirrojo venció al Decano por 84 a 78 en una nueva edición del clásico suarense.

Deportivo Sarmiento venció a Blanco y Negro en el Palacio de los Deportes por 84-78, partido que integraba el programa de la tercera fecha del Torneo Clausura de la Asociación Tresarroyense de Básquetbol.
Con un espectacular último cuarto de Iván Krenz, Deportivo Sarmiento superó a Blanco y Negro por 84-78 y volvió a festejar en el clásico suarense, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura de Primera división que organiza la Asociación Tresarroyense de Básquetbol.
En un desarrollo disputado, donde no se sacaron grandes ventajas, en los últimos 10 minutos el equipo de Javier Escur torció la balanza a su favor con una gran defensa y la jerarquía de un jugador siempre vigente como es Krenz.
El base finalizó con 25 puntos, de los cuales 16 los anotó en el cuarto final. También fue importante el aporte de Juan Ignacio Ferraro que anotó 20 puntos.
Por el lado del albinegro, una vez más Gerónimo Fernández Chavez fue el goleador del equipo y del partido con 31 unidades.
Deportivo Sarmiento se recuperó del partido que perdió en Monte Hermoso la fecha anterior y sigue vivo en la pelea por el Nº 1 de la tabla general.
Este clásico, el cuarto de la temporada, con cuatro triunfos de Deportivo Sarmiento, resulto ser el mas parejo de toda la temporada y recién se definió en el final ya que a lo largo de todo el encuentro no se pudieron sacar grandes ventajas motivo por el cual el resultado definitivo estuvo abierto casi hasta la chicharra final.
Así y todo la superioridad del conjunto que orienta Javier Scur se hizo sentir en el ultimo tramo del partido y la aparición de Iván Krenz fue clave ara definir el juego, mientras que Blanco y Negro depende casi con exclusividad del gran rendimiento de Gerónimo Fernández Chavez, aunque esta oportunidad mejoro el equipo en general con respecto a partidos anteriores.
Anoche la actividad por la Asociación de Tres Arroyos se completo con la victoria de Monte Hermoso Basket sobre Quilmes como visitante por 90 a 77.
Por su lado, Costa Sud venció a Alumni de Orense por 97 a 90 y Huracán ratificó su buen momento y apabulló a Club de Pelota ganando por un claro 99 a 64. Fecha libre tuvo Argentino Júnior.
Posiciones
Monte Basket, 26.5 (8-3).
Deportivo Sarmiento, 25.5 (7-4).
Costa Sud, 24.5 (8-3).
Huracán, 23.5 (8-2).
Argentino, 22.5 (7-3).
Alumni, 20.5 (4-6).
Club de Pelota, 20 (3-8).
Quilmes, 19 (3-8).
Blanco y Negro, 16 (0-11).

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -