Atrás
Taller de Metafísica.

 

En el Gran Hotel cada sábado a las 19:30 horas.

Ya hace 3 años que Noemí Banchi, Kinesióloga radicada en Pigüé, viene a Coronel Suárez cada semana a desarrollar un taller sobre Metafísica, de la que es especialista.
Antes se brindaba los días martes, ahora recomienza los días sábados a partir de las 19:30 horas en el Gran Hotel y la entrada no tiene un costo fijo, sino que cada concurrente aporta lo que cree que vale el mismo.
Consultada por La Nueva Radio Suárez Noemí Banchi definió a la Metafísica como “una enseñanza mágica que te ayuda a resolver problemas y hace a la gente feliz. Traducido, el ser humano siempre pasa por cuestiones que lo hace sufrir: la pareja, el trabajo, las relaciones sociales, infinidad de cosas que uno siempre anhela, o rechaza, o cualquier otra cuestión. La metafísica te da herramientas para que si uno quiere algo piense en eso hasta obtenerlo. Porque en realidad toda manifestación se llega a ver a través de un pensamiento y un sentimiento. Eso lo que hace es que algo se manifieste. Cuando uno tiene eso que quiere uno se siente feliz, se siente bien, contento. Esto es lo que busca la metafísica, que cada uno, de acuerdo a sus intereses, a sus gustos, tenga lo que quiere”.
Por supuesto que se trata de un entrenamiento. “Esto requiere más que nada estudio. No es que de la noche a la mañana se consigue. Así como para ser Kinesióloga tuve primero que ir a la primaria, luego a la secundaria y después 5 años en la universidad, lo mismo con esto. Uno para poder tener eso que quiere, que anhela, necesita estudiar y ponerlo en práctica. La idea es estudiar, por eso las clases son una vez por semana. Y lo que va aprendiendo aplicarlo en las cosas que van sucediendo en el día a día”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -