Atrás
Se presentó la obra de teatro “El rancho del pájaro amarillo en busca del Minotauro”.

 

Cuatro funciones en el Teatro Italia para jardines de infantes y colegios.
Y una final para todo público a la noche.
Fue una propuesta de Danzarte, con la colaboración de varias profesoras y la dirección general de Adriana Dos Santos.

Con la presencia de interesantes personajes en escena, se llevó a cabo el viernes la obra de teatro “El Rancho del Pájaro Amarillo”.
En esta ocasión la iniciativa remitía a la antigua Grecia, en una adaptación de uno de los cuentos clásicos de Montero Lobato, a cargo de Adriana Dos Santos.
Muchos personajes en escena, niños y también adultos mayores que se sumaron a esta propuesta teatral.
Durante todo el día se ofrecieron diferentes presentaciones. La concurrencia de los niños sobre todo se vio afectada por una jornada bastante desapacible, con frío y lluvia durante la mañana y la tarde. Por la noche hubo una presentación para padres y familiares.
Adriana Dos Santos comentó, mientras daba los últimos toques para la salida a escena de la primera función de las 10 de la mañana, que la organización demandó varios meses de trabajo entre ensayos, vestuario, pruebas de sonido y otros detalles más que llevan la obra y permiten que acentúe con mas perfección el significado de “El Rancho del Pájaro Amarillo en busca del Minotauro”, una obra del escritor brasilero Montero Lobato.
Adelantó que las funciones eran a beneficio de varias instituciones de la comunidad y es un esfuerzo más que demanda su presentación, ya que se trabaja con chicos y adolescentes que concurren a Danzarte y con varios abuelos del Consejo de Adultos Mayores que tienen una vocación inmensa por hacer cosas nuevas, y una de ellas es el arte escénico.
Recorriendo cada una de las funciones, a las 10, 13:30, 14:45 y 16 hs., fue importante la presencia de los alumnos de inicial y primaria, mientras que lo propio se esperaba para la función de las 20:30 hs. para todo público en general.
Mucho colorido, vestuario muy llamativo y diálogos que permitieron el entendimiento de esta propuesta teatral que se llevó a cabo el viernes último en el Teatro Italia.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -