Atrás
Club San Martín del Pueblo Santa Trinidad.

Las propuestas en el marco de la Kerb y la 11° Fiesta del Acordeón.
Entrevista al Presidente, Mauricio Marcolini.

Se viene la fiesta de Kerb para la primera Colonia Alemana, por lo que la ocasión resulta propicia para conversar con la entidad deportiva y social de Santa Trinidad, para saber cómo preparan su participación en este acontecimiento.
El Ing. Mauricio Marcolini, Presidente del Club, dijo que “como siempre tratamos de estar presentes, colaborar con esta Kerb. Vamos a participar de varias maneras. Vamos a estar con dos stands en el Anfiteatro, cuando termina el desfile, cuando todo el mundo sale a pasear. La Escuelita de Fútbol y Divisiones Menores van a hacer un stand, tipo kiosco, con tortas, alfajores, bebidas, para el domingo a la tarde. También va a estar la gente del Taekwondo con hamburguesas, papas fritas y bebidas”.
Por otra parte la actividad de cierre de las Kerb, este año, es con una nueva edición, la número 11, de la Fiesta del Acordeón, con el Rotary Club Las Colonias.
“Esto lo veníamos hablando hace mucho tiempo. El Rotary va a hacer su fiesta más tradicional, que ya lleva 11 años. La primera vez se hizo en Santa Trinidad, en nuestro Club, por eso el regreso ahora es significativo. La propuesta este año es un poco distinta, porque antes eran solamente acordeones. Ahora se va a buscar una mezcla de acordeones y un poco de baile. Va a venir el Conde Graff, con su banda, el Grupo Astral, y van a hacer un espectáculo donde van a intervenir en un momento los acordeonistas. Estarán presentes 8, 9 acordeonistas, los mejores, para estar en el escenario. Es decir, habrá una continuidad, un momento para bailar, para tomar algo, para comer, escuchar la música del acordeón. Esto es lo bueno que tendrá la edición de este año, porque habrá una continuidad de música y baile durante todo el desarrollo”.
La entrada está fijada en 100 pesos y las mesas, habrá dispuestas alrededor de 90 ó 100 mesas para los concurrentes, saldrán a la venta en los próximos días.
Será el 15 de octubre, en el Club San Martín de Santa Trinidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -