Atrás
Huellas Artesanales se prepara para su tradicional stand en la muestra de la Sociedad Rural.

Andrea Ruffa y Haydee Klein expresaron que “tenemos un grupo de 22 artesanos, vamos a tener cerámica, porcelana, madera, tejidos, tallados en madera, herrería, muebles de pallets, perfumes, todo muy variado, muy lindo, uno de cada uno, no se repite el producto y todo original”.

Andrea Ruffa y Haydee Klein, dos integrantes del grupo de artesanos denominado Huellas Artesanales, contaron que ya están en plenos preparativos para la Exposición Rural.
Por noveno año consecutivo Huellas Artesanales estará presente en la muestra ruralista.
“Nos estamos preparando con muchas ganas y con mucho trabajo también, con nuevas producciones, con lindas labores. Nuestras manos han trabajado bastante haciendo cosas originales, por lo que esperamos que nos visiten”, informaron las entrevistadas.
Estarán ubicadas “en la primer carpa, al lado del patio de comidas. Nuestra carpa es blanca con rayas lilas. Ya somos conocidos y nos identifican bien. Tenemos un grupo de 22 artesanos, vamos a tener cerámica, porcelana, madera, tejidos, tallados en madera, herrería, muebles de pallets, perfumes, todo muy variado, muy lindo, uno de cada uno, no se repite el producto y todo original. Siempre intentamos de producir novedades, dentro del rubro que cada uno maneja. Somos un grupo de artesanos muy lindo, muy homogéneo y de muy buen trabajo”, explicaron.
Será una muy buena oportunidad para recorrer, conocer y comprar, considerando que está cercano el Día de la Madre y de la Familia. Buenos precios, con productos originales para satisfacer todos los gustos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -