Atrás
Orlando Antonelli festejando sus 90 años con la familia y amigos!!

Histórico personaje de la ciudad, el hombre del sonido en los grandes eventos de la ciudad de Coronel Suárez, desde el 6 de Agosto, actos artísticos, escolares e institucionales que fueron atendidos personalmente por este hombre que toda su vida se vinculo con la tecnología.

Aun hoy desde las cámaras digitales, el Facebook o el Diario Digital de La Nueva Radio Suárez, baja las fotos o suma comentarios. Llega al palco del 6 de Agosto para pasar revista al trabajo delegado en Carlitos y su nieto, y se ha constituido casi en una fuente de consulta de los grandes acontecimientos de la ciudad.
Ni hablar de las historias gestadas en el recordado Cine-Teatro Cervantes, las grandes proyecciones, los días de las películas nacionales, la sala de proyección, las compañías de teatro, la sala colmada cuando llegaba hasta las puertas mismas de ingreso al edificio, el hall con las boleterias, el puesto de ventas de las golosinas, con sus hermanas en la atención de los espectadores.
Cuanta historia viviente, una personalidad de la ciudad, que se mantiene vigente, lucido, actualizado maravillosamente, es una figura representativa de Coronel Suárez, una familia tradicional que hoy junto a Haydee llevan adelante una vida placentera, rodeados de amigos y familiares.
Así festejó los 90 durante el fin de semana.
Gracias querido Orlando por tantos años compartidos, por tantas amplificaciones, por sus correcciones y observaciones.
Un Feliz Cumpleaños ¡¡¡Muchacho!!!

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -