Atrás
Cabalgata y almuerzo “De Corazón”.

 

Grupo de Equinoterapia del Pueblo Santa Maria.
Bienvenida a la primavera en el campo recreativo “Domingo Moccero”.
Instructora Paula Resch.
Presidente de la Comisión Directiva Hernán Sañuk.

El sábado el grupo de Equinoterapia “De Corazón” del Pueblo Santa Maria llevaron a cabo la anunciada cabalgata desde sus instalaciones hasta el campo recreativo con la finalidad de disfrutar plenamente de una jornada de recreación profundizando las técnicas y experiencias vividas a través de una positiva terapéutica para la discapacidad.
Un numeroso grupo de concurrentes a la entidad participaron de la cabalgata y después junto a los miembros de la comisión directiva y las familias de los chicos compartieron un almuerzo de camaradería en un día a pleno sol como anticipo del clima primaveral que se aproxima ya que la motivación del encuentro era afirmar los lazos de amistad y confraternidad de esta disciplina.
Sobre el mediodía las parillas colmadas de chorizos vaticinaban una “choripaneda” mientras unos se preparaban para el almuerzo, otros todavía jugaban, atendían los caballos y disfrutaban la recreación.
La Instructora Paula Resch dando las últimas instrucciones. Karina y Hernán Sañuk atentos a la organización de toda la actividad y los chicos muy bien dispuestos a seguir con el día para dar la bienvenida a la primavera mientras un grupo de padres y colaboradores participaron activamente de la propuesta.
El Grupo tiene su sede en el mismo Pueblo Santa Maria, en un amplio predio con quincho, entre otras comodidades, se mantiene impecable por el esfuerzo de sus integrantes, la colaboración siempre de los padres, allegados y profesionales veterinarios que de manera desinteresada colaboran sobre todo en la alimentación y sanidad de los fieles caballos.
Paula, su familia, Hernán y Karina, los padres de los concurrentes y otros colaboradores mantienen un compromiso inalterable con el Grupo que bien lleva de nombre “De Corazón”, todo de corazón, comparten las preocupación y la felicidad del crecimiento de la actividad y los avances de los chicos en una disciplina que resulta terapéutica sellando una relación increíble entre los chicos y la lealtad del caballo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -