Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
En el Estadio del Sur, Racing le ganó a Boca por dos a uno y es el nuevo líder de la Zona “B”.

 

Rappeti y Milenatti anotaron para la Academia, igualo parcialmente Maximiliano Graff.

Dejó escapar una gran posibilidad de quedar como nuevo líder de la Zona “B” este domingo cuando recibió a Racing de Carhue.
En realidad le dejó a su rival de este domingo ese privilegio ya que la Academia le ganó en el Estadio del Sur por dos a uno.
El conjunto que orienta Raúl Sánchez fue inteligente para definir un partido cerrado con muy pocas situaciones frente a los arcos, pero que supo aprovechar las chances que tuvo a su favor y con eso llevarse para Carhue las tres unidades y la punta de la tabla.
El partido fue de escaso nivel a lo largo de los 90 minutos, la Academia se puso rápidamente en ventaja cuando apenas corrían 4 minutos de la primera mitad por intermedio de Facundo Rapetti, mientras que de ahí en adelante el dueño de casa lo comenzó a buscar y a generar algunas posibilidades, empate que hubiese merecido pero que no llegó a concretar.
Apenas iniciado la segunda etapa, transcurrían 28 segundos apenas y Maximiliano Graff igualó el marcador, pero nuevamente el partido cayó en un pozo del cual mucho le costo salir.
Boca tuvo una chance para desequilibrar que no la aprovechó, mientras que si lo hizo Racing a través de Ivo Milenatti a los 34 minutos de esa segunda etapa.
Boca fue con todo a buscar la igualdad, contó con un par de ocasiones, pero ese empate nunca llegó.
Premio para Racing que se lleva los tres puntos producto de la efectividad a la hora de definir sus posibilidades.
El arbitraje estuvo a cargo de Ramón Martínez, mientras que en reserva ganó Boca por cinco a uno.
El elenco suarense ahora el domingo venidero recibirá a Puan Football Club, con la necesidad de una victoria para volver a encauzar el rumbo en este certamen, máxime teniendo en cuenta su condición de candidato a luchar por los primeros puestos de su grupo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -