Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Se inició la segunda rueda del Torneo Clausura.

 

Tarde de derrotas para los conjuntos de nuestro medio.
Perdieron Blanco y Negro, Boca, El Progreso y Tiro Federal de Villa Belgrano.
Empató Independiente de local y solo ganó San Martín de Santa Trinidad.
Ya había jugado Deportivo Sarmiento.

Y quedó atrás la octava fecha, primera de las revanchas, del Torneo Clausura de la Liga Regional.
Una tarde para el olvido entre los conjuntos de nuestro medio ya que perdieron Boca, Blanco y Negro, El Progreso y Tiro de Villa Belgrano.
Empató el rojo y el único que ganó fue San Martín de Santa Trinidad de visitante frente a Peñarol en Güaminí.
El resumen de la programación fue el siguiente:
Por la Zona “A”: Sarmiento goleó por cinco a cero a El Progreso, Atlético Huanguelen derrotó por la mínima diferencia a Unión de Tornquist y empataron uno a uno Independiente y Empleados de Comercio con fecha libre para Deportivo Argentino.
En la Zona “B”: Boca perdió de local con Racing por dos a uno, Deportivo Sarmiento derrotó por cinco a uno a Unión de Pigüé y San Martín de Carhue goleó a Tiro Federal de Villa Belgrano por cuatro a cero, con fecha libre para Puan Football Club.
En la Zona “C”: San Martín de Santa Trinidad le ganó a Peñarol en Guaminí por uno a cero, Tiro Federal de Puan derrotó por dos a cero San Martín en Saavedra y Blanco y Negro cayó en su casa por tres a cero con Peñarol de Pigüé con fecha de descanso para a Automoto de Tornquist.
Con estos resultados en la Zona “A” es líder Sarmiento con 16 unidades, Atlético Huanguelen está con 14 puntos, Unión de Tornquist está con 11 unidades, Independiente y Empleados de Comercio están con 8 puntos y cierra Deportivo Argentino con 2 unidades.
En la Zona “B” es único puntero Racing de Carhue con 14 unidades, seguido de Deportivo Sarmiento con 13, Boca Juniors esta con 11 puntos, San Martín de Carhue esta con 10, Unión Pigüé tiene 9, Puan Football Club está con 8 y cierra con una unidad Tiro Federal de Villa Belgrano.
En la Zona “C” el líder es Peñarol de Pigüé con 16 puntos, el segundo lugar lo comparten Tiro Federal de Puan y San Martín de Santa Trinidad con 15 unidades cada uno, Automoto y Blanco y Negro están con 10 puntos, Peñarol de Guaminí esta con 4 y cierra San Martín de Saavedra sin unidades.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -