Atrás
Enredados: La obra más taquillera del teatro Argentino pasó por Coronel Suárez.

 

Flor de la V, Iliana Calabró y Osvaldo Laport junto a Fede Bal, Sebastián Almada hicieron desbordar el Teatro Italia en una noche donde las estrellas demostraron su encanto y popularidad que los posiciona en lo más alto del teatro Argentino.
Una obra divertida, con gran interacción con el público, ocurrente y disparatada. Genial desde principio a fin.

“Qué felicidad volver a estar aquí en Coronel Suárez” exclamó Iliana Calabró al hacer su ingreso al escenario del Teatro Italia ante al aplauso sostenido del publico suarense que colmó la sala “en su totalidad”, el último viernes 23 de septiembre.
Flor de la V, Ileana Calabró y Osvaldo Laport encabezan la obra y los secundan un el elenco compuesto además por Federico Bal, Magui Bravi, Ailén Bechara, Belén Etchart y Sebastián Almada, que durante más de dos horas, hicieron reír al público suarense con una exitosa y explosiva comedia que se encuentra en la actualidad de gira por todo el país.
Agitaciones de la platea por fuera del texto, chistes sobre el Río “Sauce Corto”, el Coronel Isidoro Suárez, Borges y relatos alusivos a presentaciones de los actores en el Bailando fueron parte de la obra, que giró en la historia de dos ex amigas íntimas, Ángeles (Iliana Calabro) y Victoria (Florencia De la V) ambas escritoras antípodas en materia temática: mientras la primera escribe novelas románticas, la segunda es un as en el terreno de los textos eróticos.
Hasta ahí las partes en pugna, que terminan en extrema tensión por la aparición del personaje de Osvaldo Laport, un típico cazafortunas de mujeres desesperadas.
El actor uruguayo despertó suspiros y exclamaciones del público femenino y no dejó pasar la ocasión de recrear un momento “Catriel”, al irrumpir en el escenario en calzoncillos.
Todo se complica con la presencia de otros personajes que conforman un triángulo de equívocos entre Nacho (Federico Bal), hijo de Victoria, que organizó una fiesta sin autorización; Brenda (Magui Bravi), la cautivante hija de Ángeles que vino a ayudar y contener a su madre; Delfina (Ailén Bechara), la sensual secretaria del dueño de la editorial, quien debe evaluar el trabajo de las escritoras y Natacha (Belén Etchart) una atractiva y sugerente invitada a la fiesta que llega antes para vivir una aventura a solas con Nacho.
A todo esto se suman las constantes irrupciones de Orestes (Sebastián Almada), un casero entrometido y delirante, dando como resultado una comedia llena de enredos y situaciones disparatadas que desembarcan en un desenlace inesperado, que sin duda se llevó todos los aplausos por su excelencia actoral.
“Enredados será un éxito total” fue la frase final que cerró una noche genial de teatro en Coronel Suárez.
Flor de la V, sensual y atractiva, se impone con su estampa, magnetismo y tono de la voz, ostentando con su humor ácido y ocurrente su calidad de “capocómico”, pidiendo al público aplausos “porque si no para qué tienen las manos”.
La obra, compuesta de enredos y situaciones desopilantes, fue escrita por Martín Guerra y Sergio Marcos, dirigida por Rodolfo Hoppe y producida por Dabope. El elenco ya recorrió el norte argentino, empezando por Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Tucumán. Pasó por el Litoral y ya tiene planificada gran parte de su gira nacional.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -