Atrás
Graves heridas sufrió una mujer en la Ruta 85.

Mientras caminaba por la banquina a la altura de Santa Trinidad por causas que se investigan fue arrollada por un camión.
Se trata de Nora Schmitz de Chiapara domiciliada en Villegas 237.
Múltiples fracturas y lesiones de consideración obligaron a trasladarla a Bahía Blanca.
El hecho se produjo en la tarde del viernes.

Interviene por razones de jurisdicción La Comisaría Tercera con asiento en el Pueblo San José a cargo del Comisario Héctor Carola quien confirmo que inicio actuaciones bajo la carátula lesiones graves culposas por el hecho ocurrido el viernes en las primeras horas de la tarde sobre la ruta 85 a la altura del Pueblo Santa Trinidad en proximidades al acceso al Bosque de la Gloria.
Por causas que se tratan de establecer y mientras caminaba por la banquina una mujer de nuestra ciudad fue embestida por un camión con acoplado que circulaba por el lugar procedente de la Provincia de la Pampa cuyo transportista viajaba con su esposa.
No hay certezas sobre los motivos que originaron el trágico episodio mientras que las investigaciones y las pericias consideraban diversas hipótesis, o la mujer pretendió cruzar la ruta y no advirtió la presencia del camión, la velocidad del rodado que pudo haberla desestabilizado o bien alguna otra circunstancia que los peritos analizan como por ejemplo que una “coleada” del acoplado podría también ser considerada como causante.
La victima ha sido identificada como Nora Schmitz de Chiapara con domicilio en calle Villegas 237 de nuestra ciudad, quien habitualmente es muy común que salga a caminar por diversos sectores de nuestro medio y en esa actividad se encontraría aparentemente cuando se produce este lamentable accidente.
Las heridas han sido calificadas como graves, fracturas múltiples entre otras lesiones que determinan un pronóstico reservado por lo cual luego de recibir los primeros auxilios en la guardia del Hospital Municipal, estabilizarla y confirmar diagnostico se determinó su traslado al Sanatorio Privado del Sur de la ciudad de Bahía Blanca.
La calificación del hecho ha sido caratulada Les iones graves culposas mientras que el camión con acoplado oriundo de la Provincia de La Pampa quedo secuestrado a los fines periciales.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -