Atrás
Cooperadora del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”.

 

Bono contribución para cambiar el piso en el quincho.

La Comisión Cooperadora del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi” ha puesto en circulación un bono contribución, cuya recaudación será destinada a cambiar totalmente el piso del quincho, espacio que tanto utilizan los abuelos diariamente, en sus actividades comunes y también para actividades especiales.
Consultado Reinaldo Arce, Presidente de la Comisión, informó sobre el funcionamiento de ese organismo que “vamos muy bien, estos últimos años de gestión han sido muy lindos, desde el grupo que se ha formado –siempre hemos tenido lindos grupos-, pero además estamos muy bien acompañados con el personal del Hogar. Ahora se dio que con la nueva dirección tenemos más acompañamiento, por lo que nosotros también nos esmeramos más y nos comprometemos más todavía para hacer diferentes cosas juntos. Tal es así que casi todos los fines de semana, o fines de semana por medio, los abuelos tienen diferentes eventos. Se está haciendo mucho hincapié en insertar a los abuelos con la comunidad, mediante visitas de chicos de los colegios, de otras instituciones, llevándolos a diferentes lugares”.
En el Hogar “se brinda cultura, gimnasia, hay abuelos que han terminado la escuela primaria, otros han terminado los cursos de computación, lo que les da herramientas para comunicarse por Facebook, por iniciativa del Hogar, hay una biblioteca que está a disposición de los abuelos. Todo suma, todo es para bien del Hogar y uno siente nuevos aires para seguir trabajando”.
Por eso el objetivo de la Comisión Cooperadora está puesto ahora en renovar el piso del quincho del Hogar.
“El piso hace años que está deteriorado, por lo que estamos encarando este proyecto, que implica 420 metros cuadrados, más el cambio de los zócalos, que son 120 lineales. Es una inversión de más de 250 mil pesos, por eso proponemos esta campaña del metro cuadrado. Consiste en un bono contribución que tiene como premio un viaje para dos personas por 8 días, 5 noches y algunas excursiones a San Rafael, Mendoza, donado el 50% de este premio por la empresa Tigo Viajes; y un segundo premio consistente en un televisor de 32 pulgadas”.
El valor de cada bono es de $400, que se puede pagar en cuotas. Se puede solicitar este bono contribución directamente a los miembros de Comisión Cooperadora o en el mismo Hogar de Ancianos Domingo Goñi.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -