Atrás
Novedades de la Expo Rural suarense.

El predio contará con una intervención de Isidoro Espacio de Arte.

Generalmente las calles de una ciudad recuerdan en su señalética próceres, personajes destacados y sucesos de la historia nacional y local.
El habitante reconoce e identifica por medio de su nominación aquellos espacios y lugares que son de su interés.
A lo largo de la historia varios de estos carteles señalizadores, producto de nuevas corrientes de pensamientos político y sociocultural, han suplantado su nombre, quedando en algunos casos su antigua nominación en el recuerdo colectivo, y otras que por el contrario han desterrado por completo su antigua identidad, ya sea por justicia o convicción.
Isidoro Espacio de Arte resignifica este referente de señalización y reconocimiento urbano valiéndose del arte, proponiendo en su diversidad de expresiones y simbolismos una nueva forma de recorrer y reconocer el espacio urbano por medio de placas de calle intervenidas.
Durante los días de realización de la Exposición Rural, del 7 al 10 de octubre, Isidoro Espacio de Arte, junto a artistas de la ciudad y la región, participará de la convocatoria “Quo Vadis?”, realizando la intervención artística de placas de calle que serán emplazadas en los diferentes senderos del predio de la Sociedad Rural.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -