Atrás
Entre el 7 y el 10 de octubre próximos.
98° Exposición de Ganadería, Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Coronel Suárez.

 

Entrevista al Gerente de la entidad, Roberto Olmedo.
“El viernes no se cobrará entrada, el sábado $50, el domingo $70 y el lunes $60, los jubilados pagarán el 50%, los menores de 12 años no abonarán la entrada, mientras que los jóvenes entre 13 y 18 años también pagarán la mitad”, afirmó.

Del viernes 7 al lunes 10 de octubre, Feriado nacional, se lleva a cabo en nuestro medio una nueva Exposición Ganadera, Comercial e Institucional en la Sociedad Rural de Coronel Suárez.
Para que se transforme en el evento más importante del año en nuestro medio, en cuanto a la convocatoria de público, un equipo de trabajo y colaboradores hace un buen tiempo están abocados a la difícil tarea de la organización.
El Servicio Informativo de la Radio conversó con Roberto Olmedo, Gerente de la Sociedad Rural y líder de ese grupo de trabajo que por estas horas está en los detalles finales para que todo sea un éxito.
“En estos momentos estamos a pleno, ya que si bien hace un par de meses que comenzamos a dar los primeros pasos para la Exposición de este año, ahora la tarea se ha incrementado y la Sociedad Rural ya va teniendo su fisonomía habitual para cada Exposición”.
“Si el tiempo nos acompaña seguramente volveremos tener una gran concurrencia, no sabemos si como el año pasado, donde en los cuatro días pasaron cerca de 30 mil personas, pero estamos convencidos que será un éxito, porque la propuesta es muy buena”, afirmó.
“Nuestro objetivo es muy amplio, primero mostrar todo el potencial de nuestro Distrito, después que las instituciones de bien público puedan reunir algunos fondos para su sostenimiento, que los comerciantes y empresarios puedan mostrar lo que hacen, qué fabrican, qué ofrecen y a esto se suma que los productores encontrarán animales reproductores de las mejores cabañas de toda la zona, sumándose a esto la ultima tecnología en maquinaria agrícola, en definitiva, es un combo completo, además de ser un lugar de encuentro para todas las familias y amigos de nuestra ciudad y la región”.
Al consultarlo sobre el valor de las entradas Roberto Olmedo indicó que “esta semana definimos los valores, el viernes no se cobrará entrada, el sábado $50, el domingo $70 y el lunes $60, los jubilados pagarán el 50%, los menores de 12 años no abonarán la entrada, mientras que los jóvenes entre 13 y 18 años también pagarán la mitad, todo esto lo hacemos para que la gente pueda concurrir, tratamos prácticamente de mantener los valores anteriores, ya que nuestro objetivo es que las familias puedan disfrutar de este encuentro tradicional que tenemos en nuestra ciudad una vez al año”.
En el inicio de la entrevista el Gerente de la Sociedad Rural confirmó que han cursado varias invitaciones, entre ellas a la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, a los Ministros de Agroindustria de Nación y Provincia y otras autoridades, estando por estos días a la espera sobre las respuestas de los diferentes funcionarios.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -