Atrás
Queja vecinal.
Calle Buenos Aires, en el Barrio Puente Chico.

 

Caballos atados en las columnas, los arbolitos que se plantaron casi desperdiciados, suciedad por todos lados, agua estancada, bosta de los animales y un foco infeccioso que podrá complicarse con las altas temperaturas de la temporada.

Los vecinos del Barrio Puente Chico han hecho saber una vez más, y después de radicar denuncias y reclamos ante las autoridades policiales y otros organismos competentes, sobre la suciedad y desidia que se advierte en todo el sector del terraplén que se encuentra sobre la calle Buenos Aires en toda su extensión, hasta calle Avellaneda inclusive, proximidades de Teresita Castilla.
Un rápido recorrido después de la queja vecinal permitió encontrar un caballo atado a las columnas del alumbrado y señalan que puede haber en distintas oportunidades hasta tres animales pastando en el lugar y que los van rotando.
Avanzando por Buenos Aires pasando Lamadrid, también en el sector paralelo al terraplén, se ha constituido una especie de corral para los animales, cerrado con alambre, donde la suciedad es constante, agua estancada, bosta de los caballos, proliferación de mosquitos y roedores, con lo cual haciendo un recorrido por todo ese sector de la calle Buenos Aires es fácil comprobar esta situación cuya queja viene de varios meses.
Los vecinos están preocupados ante el avance del tiempo que ha transcurrido, la llegada de las altas temperaturas y esperan que las autoridades policiales, a quienes se ha reclamado más de una vez, municipales de Inspección y otros organismos competentes tomen cartas en el asunto.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -