Atrás
Polo.

 

El suarense Julián De Lusarreta, una de las grandes promesas para el alto handicap.
El reconocido polista Bautista Heguy puso toda su organización a su disposición.

El Servicio Informativo de la Radio entrevistó al polista suarense Julián De Lusarreta.
Si bien una buena parte de sus estudios los cursó en Coronel Suárez, luego se radicó fuera de nuestro medio, pero aquí aun conserva una gran cantidad de familiares y amigos.
Este joven jugador de polo está atravesando una gran temporada y de seguir con estos rendimientos muy probablemente a partir del año próximo podrá participar de los grandes torneos de nuestro país, como es el denominado circuito por la triple corona.
Julián De Lusarreta es una de las sensaciones del año. Con 7 goles de handicap tuvo una extraordinaria temporada en Palm Beach, donde ganó la CV Whitney Cup y el US Open junto a Orchard Hill. También se destacó en Inglaterra, jugando para La Indiana, equipo con el que llegó a la final de los dos torneos más importantes, la Queen's Cup y la Gold Cup. Luego pasó por Sotogrande, donde tuvo un gran desempeño con Lechuza Caracas.
Con el apoyo de nada menos que Bautista Heguy, quien puso toda su organización a su disposición, Julián ha logrado montarse muy bien para hacerle frente a los más importantes compromisos del año; los resultados están a la vista, un joven y talentoso jugador montado con caballos de primerísima clase, siendo Julián de Lusarreta hoy uno de los jugadores de polo más codiciados de muchos equipos.
“Si contamos con buena organización, estructura, equipo y caballos el año venidero seguramente afrontaremos la temporada mas importante del polo argentino, por ahora todo se va encaminando, contamos con el apoyo de Bautista Heguy y eso es sumamente importante, este año me fue muy bien en el exterior y seguimos sumando experiencia, tenemos que seguir trabajando para llegar al gran objetivo”, manifestó ante la consulta de la Radio, no sin antes recordar a sus amigos y familiares de nuestra ciudad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -