Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Se inicia la segunda rueda del Torneo Clausura.

 

Boca y Racing en el Estadio del Sur y Blanco y Negro con Peñarol de Pigüé, lo más destacado de la programación.
En Pueblo San José Independiente recibe a Empleados de Comercio.
El Progreso visita a Sarmiento, San Martín de Santa Trinidad a Peñarol de Guaminí y Tiro Federal de Villa Belgrano a San Martín de Carhue.
Adelantaron Deportivo Sarmiento con Unión Pigüé.

Desde la hora 13:30 en reserva y las 15:30 hs. en primera división se pondrá en marcha este domingo la segunda rueda del Torneo Clausura de la Liga Regional.
En realidad la fecha se completa porque ya adelantaron Deportivo Sarmiento con Unión Pigüé, ya que el verdirrojo está jugando el Torneo Federal B.
Dos atractivos partidos se jugarán en nuestro medio, uno en el Estadio del Sur donde se medirán Boca y Racing, dos de los grandes animadores de su Zona; mientras que el otro encuentro lo sostendrán Blanco y Negro con Peñarol Pigüé, en la vuelta del Decano al Parque Alberdi.
La octava programación del Torneo Clausura contiene los siguientes partidos:
Por la Zona “A” Sarmiento recibe a El Progreso, Atlético Huanguelén a Unión de Tornquist e Independiente a Empleados de Comercio, con fecha de descanso para Deportivo Argentino.
En la Zona “B” Boca espera a Racing, siendo este partido el relato de la Radio, mientras que San Martín de Carhue recibe a Tiro Federal de Villa Belgrano, con jornada de descanso para Puan Football Club, además del adelanto jugado en el Parque de las Tres Avenidas.
La fecha futbolera del domingo se completa con la Zona “C” donde Peñarol de Guaminí jugará de local con San Martín de Santa Trinidad, Tiro Federal de Puan visitará a San Martín de Saavedra y Blanco y Negro recibe a Peñarol de Pigüé, con fecha libre para Automoto.
En la Zona “A” con siete fechas jugadas quedó como único puntero Sarmiento con 13 unidades, Unión de Tornquist y Atlético Huanguelén están con once puntos cada uno, Empleados de Comercio e Independiente están con siete unidades, El Progreso está con cinco y cierra Deportivo Argentino con dos puntos.
En la Zona “B” hay dos punteros, Boca y Racing, con 11 puntos cada uno, Deportivo Sarmiento está con diez, Unión Pigüé tiene nueve, Puan Football Club esta con ocho, San Martín de Carhue reune siete y cierra con una unidad Tiro Federal de Villa Belgrano.
En la Zona “C” Peñarol de Pigüé quedó como único puntero con 13 puntos, seguido por Tiro Federal de Puan y San Martín de Santa Trinidad con 12 unidades, luego están Blanco y Negro y Automoto con diez puntos, Peñarol de Guaminí tiene cuatro y cierra San Martín de Saavedra sin puntos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -