Atrás
Bicicleteada de la Primavera.

 

Estuvo a cargo del turno tarde de la Escuela Primaria Nº 2.
La comunidad educativa pedaleó desde el establecimiento de la Avenida Conturbi hasta las instalaciones del Club de Pato Malal-Co.

Bajo la organización del cuerpo directivo y docente de la Escuela Primaria Nº 2 “Bartolomé Mitre” se llevó a cabo en la tarde del miércoles una gran bicicleteada que movilizó a toda la comunidad educativa, dando cuenta de un gran festejo con motivo del Día del Estudiante y la bienvenida por el Día de la Primavera que se aproximaba.
Un sol radiante acompañó todo el recorrido desde la sede escolar en la Avenida Conturbi hasta el Club de Pato Malal-Co, donde al llegar cumplieron una jornada de recreación que fue favorecida por el estado del tiempo, el animo de los organizadores y la activa participación de los alumnos y comunidad educativa.
La Directora del establecimiento, señora Lucrecia Ekert, señaló que la actividad forma parte de las distintas acciones emprendidas por la escuela, con la colaboración del personal y las familias, a los efectos de socializar, estimular y seguir formando a los niños, inclusive en las propuestas recreativas.
La primavera y el Día del Estudiante son dos buenas oportunidades para seguir avanzando en estas experiencias compartidas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -