Atrás
En el Instituto Nº 48 festival de la poesía en las escuelas, 8va edición.

 

Una nueva edición del “Festival Poesía en la Escuela” se lleva a cabo hoy, en el segundo encuentro, en este caso en el Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 48.

Hace unos días atrás hubo una jornada en la Escuela Nº 12. Allí estuvo como poeta invitado Alfredo Holzmann: “fue una muy linda experiencia”, dijo la organizadora, Profesora Carolina Rack.
En este segundo encuentro la propuesta incluye la invitación a dos poetas de Bahía Blanca, dos poetas jóvenes, Milton López y Alejandra Saguí.
“También vamos a tener una propuesta musical con músicos muy jóvenes. Se trata de una banda de reciente formación, que se llama ‘El Monte Consciente’, que integran Ramiro Teus, Agustín Lavin, Gaspar Scheró y Juan Gallardo. Habrá lectura de poesías, luego ofreceremos una merienda y también algunas sorpresas interactivas. Esto lo estamos organizando con el Profesorado de Lengua y Literatura. La invitación es a todo el público que se quiera sumar. Es a las 15 horas, en el aula 10 de la sede de Storni y Uriburu”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -