Atrás
Grupo de emprendedores gastronómicos de Huanguelén.

Organizan una feria gastronómica bajo la denominación “Manduca”.
Una variada programación que incluye degustaciones de productos típicos, comidas, tragos, cata de vinos, concurso “Los Pasteles más ricos del pueblo” y demostraciones de cocina, entre otros atractivos.
Sábado y domingo en el Club Atlético Huanguelén.

En el marco de un nuevo aniversario de la localidad de Huanguelen es que se organiza este fin de semana “Manduca”. Un evento del cual tomarán parte diferentes emprendedores de dicha localidad, pero será muy amplia la posibilidad de visitar, degustar y aprender a realizar diferentes platos, comidas, tragos y hasta cata de buenos vinos de la Bodega Goyenechea.
El Servicio Informativo de la Radio entrevistó a Marcela Colman, como una de las integrantes de la Comisión organizadora, quien anticipó que “estamos en la cuenta regresiva de la feria gastronómica Manduca, en la que un grupo de expositores estará cocinando para el público asistente durante este sábado y domingo, en el Club Atlético”.
Informó que “comienza el sábado desde las 11 horas con la apertura, a las 12 hs. será la habilitación del patio de comidas y exhibición de los pasteles del concurso ‘Los pasteles más ricos del pueblo’, a las 15 horas taller de cocina, 16 horas demostración de ollas Essen, 17 horas taller de cocina, 18 horas degustación de pasteles y votación del concurso ‘Los pasteles más ricos del pueblo’, a las 20 horas proyección de cortometrajes locales a cargo de la Biblioteca Baldomero Fernández Moreno, a las 21 horas degustación de vinos de la Bodega Goyenechea y finalizado esto una demostración de cocina a cargo del cheff huanguelenense Gabriel Coccia”.
Luego, continuó agregando, “el domingo a las 11 horas apertura de la feria, por la tarde un nuevo taller de cocina para niños, otra demostración de ollas Essen, a las 16 horas taller de repostería, 19 horas entrega de premios concurso ‘Los Pasteles más ricos del Pueblo’, premiación a los stands expositores, una nueva degustación de vinos y otra demostración de cocina con el cheff local Nicolás Eber”.
Marcela Colman también confirmó que “habrá desde panes saborizados hasta picadas, quesos, salames y embutidos, meriendas y por supuesto también comidas que van desde ensaladas hasta las pastas, pizzas, empanadas y variedades de comidas con pollos. En cuanto a la pastelería habrá tortas, postres, pasteles, alfajores, conservas, dulces y mermeladas; también minutas como papas fritas, hamburguesas, panchos, tacos y shawarma y en el rubro bebidas habrá degustación de vinos y cervezas artesanales”.
La invitación es para este fin de semana en Huanguelén.
Facebook: Manduca.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -