Atrás
Procedimientos policiales del fin de semana.

Menor detenido por daño.
Denunciaron agresión física.
Rotura de luneta trasera.
Detenidos por ebriedad y desorden.
Varias infracciones al código de tránsito.

Menor detenido por daño.
El pasado jueves 15 personal policial procedió a la aprehensión de un menor de 16 años por romper un vidrio de una puerta de la vivienda ubicada en calle Cuyo 985 de este medio, propiedad de Claudia Alejandra Schmollinger (46).
Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía de Menores en turno del Departamento Judicial de Bahía Blanca, quien dispuso, luego de instruir las diligencias judiciales de rigor, la inmediata entrega a sus progenitores.
-----------
Denunciaron agresión física.
En la mañana del domingo 18 se recibieron dos denuncias por lesiones, donde la primera víctima, Facundo Valdebenito (19), refirió que mientras se hallaba en el interior del local bailable "Eclipse" fue agredido físicamente por David Gaitán.
La otra denuncia fue radicada por Jonathan Castro (25), quien manifestó que alrededor de las 7 hs., en momentos que se disponía ingresar en un domicilio de Av. Conturbi, se apersonó Nicolás Schenfel, quien le atinó un golpe en su cabeza con un elemento contundente.
En ambos casos se instruyen actuaciones prevencionales, con intervención de la Fiscalía Nº 9 del Departamento Judicial Bahía Blanca.
-----------
Rotura de luneta trasera.
La denuncia fue radicada por el ciudadano Sergio Roberto Schwab (22), domiciliado en calle Pasaje A Nº 640, quien manifestó que autor/es ignorados durante la madrugada del domingo 18 le rompieron la luneta trasera de su automóvil marca Renault Fuego, dominio WPF-349, que había dejado estacionado en la vía publica.
Por el hecho se instruyen actuaciones prevencionales caratuladas Daño, con intervención del Agente Fiscal Dr. Luis Sebastián Foglia, del Departamento Judicial Bahía Blanca.
-----------
Detenidos por ebriedad y desorden.
El viernes 16, a última hora del día, a raíz de varios llamados al 101 de emergencias, dando cuenta que dos personas en aparente estado de ebriedad molestaban a los transeúntes, los agentes del orden procedieron a la detención de Guillermo Merkel (53) y Agustín Ullman (18), quienes luego de labrarse las actuaciones de rigor recuperaron su libertad, dándose intervención al Sr. Juez de Paz Local Dr. Fernando Goñi Pisano.
-----------
Varias infracciones al código de transito durante el fin de semana.
Se labraron un total de 9 infracciones de tránsito por distintos motivos (2 por falta de seguro obligatorio, 2 por falta de licencia de conducir, 1 por cruzar semáforo en rojo, 1 por tener escape de motocicleta modificado y 3 por conducir en aparente estado de ebriedad).
Se procedió al secuestro preventivo de los vehículos e interviene el Sr. Juez de Faltas Municipal Dr. Federico Lammle.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -