Atrás
Comando de Patrulla Rural.

Procedimiento por caza furtiva.

El pasado 16 de septiembre personal de Patrulla Rural, a raíz de un llamado telefónico, concurrió a las inmediaciones del puente de Cura Malal donde constató que cuatro personas de sexo masculino se encontraban dentro del establecimiento rural denominado Cura Malal, sin autorización de su encargado y/o propietario, por lo que se procedió a la detención de los mismos, instruyéndose actuaciones por infringir lo estipulado en el Art. 61 de la Ley 8031/73, con intervención del Juzgado de Faltas Coronel Suárez.
Los detenidos, una vez cumplimentados los recaudos legales y notificados de su comparecencia a efectuar declaración indagatoria, recuperaron su libertad.
Es oportuno comunicar a la totalidad de la ciudadanía del Partido de Coronel Suárez que el traspasar un alambrado sin autorización del propietario del establecimiento, finca y/o terreno es penado con la detención del ciudadano que cometa tal acto, por lo que se recomienda que se solicite la autorización del dueño y/o encargado del establecimiento rural para ingresar al mismo.
Informó el Jefe de Comando de Patulla Rural Coronel Suárez, Oficial Principal Paolo Luciano Constantino.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -