Atrás
Las Iglesias Cristianas de Coronel Suárez marcharon por las calles.

 

Caminata de fe.
“La Iglesia de Cristo en Coronel Suárez está de pie”.

En la fría y ventosa tarde del sábado, las Iglesias Cristianas de Coronel Suárez marcharon por las calles de la ciudad cabecera orando por la ciudad, el campo y las autoridades de los tres poderes del estado, en todos los niveles de la República Argentina.
Particularmente se oró por los suarenses, las familias, las escuelas, el hospital municipal, la prosperidad del comercio local y el trabajo. Además hubo momentos de peticiones por los caminos y rutas de nuestra región y las autoridades policiales.
“Jesús te ama”, era el gran lema que encabezaba la movilización, detrás de una gran bandera argentina y un ensamble musical integrado para la ocasión por músicos de Suárez, Huanguelén y Pigüé.
Recordemos que bajo el mismo lema durante el verano se desarrollaron en nuestra ciudad una serie de conferencias públicas en el Polideportivo Municipal, enmarcados en la campaña del equipo de Misión Cristiana Mensaje de Salvación del Evangelista Carlos Anacondia.
Fue el pastor Rolando Asín quien aseguró en un alto frente a la Municipalidad de Coronel Suárez que “Jesús es el camino”, invitando a orar a los presentes, afirmando además que “la Iglesia de Cristo en Coronel Suárez está de pie”.
Luego el pastor Arnildo Ikert habló sobre la importancia del mes de la Biblia que está transcurriendo y recordó además que en el 2017 se cumplirán 500 años de la Reforma Protestante. “Muchas cosas han cambiado desde entonces, pero el espíritu de renovación con el que nació sigue vigente. Una Iglesia en reforma continua en su caminar hacia Dios y en su servicio a esta sociedad”.
Se sumaron además el pastor Ricardo Spallietti quien hizo alusión al “Tiempo de Gloria” y el pastor de Huanguelen, Walter Berrutti que en su mensaje afirmó que “cuando representemos a Cristo como Iglesia veremos nuestra tarea asignada y así podremos recoger la miel de sus frutos”.
Finalmente Berrutti cerró diciendo que “en mis 31 años de misión por estas tierras nunca había visto una unión como esta, y que las Iglesias salgan por las calles a orar”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -