Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
El clásico de los Pueblos Alemanes terminó dos a dos.

 

Emiliano Aliberti y Martín Alvarez anotaron los goles del rojo, mientras que Matías Schroh anotó los dos del “Progre”.
Final caldeado en Santa Maria.

Como sucedió en Pueblo Santa Trinidad, no fue la excepción el clásico de las colonias.
En que en Pueblo Santa Maria jugaron El Progreso e Independiente y también los ánimos se caldearon en el final y hubo un poquito de todo.
Sucede que Independiente ganaba el partido dos a cero, el local descontó y lo empató en el final.
A partir de ahí, con una “pica” que ya venia de algún clásico anterior, y mientras El Progreso festejaba esa heroica igualdad, mas alguna cargada fue que se desato el final donde no faltaron las trompadas, corridos, insultos y lo característico para un partido donde todos están “calientes”.
El árbitro observó lo sucedido y determinará en consecuencia.
En cuanto al resumen del partido, Independiente se puso en ventaja a los 37 minutos del primer tiempo por intermedio de Emiliano Aliberti.
Luego Martín Alvarez a los 40 marcó el segundo, mientras que en el segundo tiempo apareció el héroe de la tarde, Matías Schroh que primero descontó de penal a los 25 minutos y terminó igualando a los 45 minutos.
El arbitraje estuvo a cargo del olavarriense Cristian Arce que expulsó en el partido a Mauro Suppes, mientras que en reserva terminaron uno a uno.
En un partido donde se generaron algunas situaciones de riesgo frente a los arcos, y se marcaron cuatro goles, los incidentes del final, terminaron siendo lo más comentado del encuentro.
El Progreso el domingo que viene arrancará de visitante en Pigüé frente a Sarmiento su segunda rueda del Torneo Clausura, mientras que el rojo recibirá a Empleados de Comercio.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -