Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Cuatro jugados, los cuatro ganados.

 

San Martín de Santa Trinidad volvió a sumar tres puntos en su cancha.
Derrotó a Blanco y Negro por dos a uno con goles de Cuello y Suárez.
Igualó parcialmente Trujillo para el Decano.
Clima caliente en el final.
Se fueron expulsados Galano y Heritier en Blanco y Negro, y fueron informados Sergio Tasara y su ayudante de campo.

San Martín está invicto en su cancha en este Torneo Clausura.
Jugó cuatro partidos y ganó los cuatro, motivo por el cual rene 12 unidades y quedó segundo en su grupo, compartiendo el segundo lugar.
Este domingo terminó derrotando a Blanco y Negro por dos a uno con goles de Diego Cuello y Ariel Suárez, mientras que parcialmente había igualado Marcelo Trujillo.
El partido terminó con clima muy caliente e inclusive el arbitro Claudio Cejas expulsó a Bernardo Galano y Jesuan Heritier, además de haber informado al Técnico visitante, Sergio Tasara y su ayudante de campo.
El partido en el balance de los 90 minutos y por situaciones de gol frente a los arcos lo gana con justicia el elenco de Santa Trinidad ya que contó con dos chances muy claras en el final de la primera mitad, además de aprovechar dos pelotas aéreas tras sendos tiros libres para marcar sus goles.
Blanco y Negro por su parte se paró en la cancha con muchos jugadores en la mitad del terreno, y mucho le costó llegar con peligro al arco defendido por German Bidonde.
En definitiva en un partido de escaso nivel, muy friccionado, con pocas ideas claras para generar situaciones, por aprovechar las dos chances que tuvo en la segunda etapa, el “Sanma” se llevó los tres puntos de un encuentro que dejo poco para el comentario.
El primer gol del encuentro llegó a los 18 minutos del segundo tiempo por intermedio de Diego Cuello, mientras que Santiago Trujillo lo igualó a los 38 de esa mitad.
Ariel Suárez a los 48 minutos estableció el dos a uno definitivo.
Desde ahí en adelante comenzaron las protestas.
Blanco y Negro entendió que no existió falta en contra del jugador de San Martín, jugada que generó el tiro libre favorable al local que luego se transformó en gol.
Luego de esa jugada hay un último tiro libre para Blanco y Negro que no lleva peligro, aunque cayó en el borde del área el jugador Marcelo Waibender del local y cuando marcó el final el arbitro Claudio Cejas, el asistente Néstor Segui informa que Bernardo Galano había agredido al 8 del “Sanma”, motivo por lo cual lo expulsa a Galano.
De ahí en adelante fueron todas discusiones, ingreso la Policía, mas protestas en contra del árbitro, algunos cambios de palabras entre jugadores, hasta que el juez expulsa a Jesuan Heritier, para luego en la zona de vestuarios informar al Director Técnico Sergio Tasara y su ayudante de campo.
Así se marcó el final de un partido escaso de emociones, no bien jugado y que lo ganó San Martín porque aprovechó dos jugadas con pelota detenida que tuvo a su favor.
San Martín el domingo venidero visitará a Peñarol de Guaminí y Blanco y Negro arranca una seguidilla de seis partidos jugando de local, recibiendo a Peñarol de Pigüé.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -