Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
El clásico de los Pueblos Alemanes finalizó igualado.

 

En Santa Trinidad, San Martín derrotó a Blanco y Negro.
Los dos partidos terminaron con clima caliente.
Finalizó la primera rueda del Torneo Clausura.
Sarmiento en la Zona “A”, Boca y Racing en la “B” y Peñarol Pigüé en la Zona “C” son los lideres del certamen.

Llegó a su finalización la primera rueda del Torneo Clausura de la Liga Regional.
Hubo dos partidos en nuestro medio, en Pueblo Santa Maria donde terminó igualado el clásico de los Pueblos Alemanes y en Santa Trinidad San Martín derrotó a Blanco y Negro.
Ya habían adelantado Deportivo Sarmiento con Tiro de Villa Belgrano y Boca tuvo jornada de descanso.
El resumen de la séptima y última fecha de la primera rueda del Torneo Clausura fue el siguiente:
Por la Zona “A”, El Progreso e Independiente terminaron dos a dos, Atlético Huanguelen goleó a Empleados de Comercio por cinco a cero y Unión de Tornquist derrotó a Deportivo Argentino en carácter de visitante por tres a uno con fecha libre para Sarmiento.
En la Zona “B” hubo dos igualdades.
Puan Football Club y Unión Pigüé terminaron dos a dos y Deportivo Sarmiento, y Tiro Federal de Villa Belgrano uno a uno, mientras que el clásico de Carhue fue para Racing que ganó por dos a cero, con fecha de descanso para Boca.
La actividad futbolística se completó en la Zona “C” donde San Martín de Santa Trinidad le ganó a Blanco y Negro por dos a uno, Peñarol Pigüé derrotó de visitante a San Martín de Saavedra por cuatro a uno y Automoto le ganó de local a Tiro Federal de Puan, con fecha libre para Peñarol de Guaminí.
Con los resultados registrados en la Zona “A” con siete fechas jugadas quedó como único puntero Sarmiento con 13 unidades, Unión de Tornquist y Atlético Huanguelen están con once puntos cada uno, Empleados de Comercio e Independiente están con siete unidades, El Progreso esta con cinco y cierra Deportivo Argentino con dos puntos.
En la Zona “B” hay dos punteros, Boca y Racing con 11 puntos cada uno, Deportivo Sarmiento está con diez, Unión Pigüé tiene nueve, Puan Football Club esta con ocho, San Martín de Carhue reune siete y cierra con una unidad Tiro Federal de Villa Belgrano.
En la Zona “C”, Peñarol de Pigüé quedó como único puntero con 13 puntos, seguido por Tiro Federal de Puan y San Martín de Santa Trinidad con 12 unidades, luego están Blanco y Negro y Automoto con diez puntos, Peñarol de Guaminí tiene cuatro y cierra San Martín de Saavedra sin puntos.
El domingo venidero habrá tres partidos en nuestro medio ya que jugarán de local Boca, Blanco y Negro e Independiente, Deportivo Sarmiento adelanta el viernes, El Progreso viaja a Pigüé, Tiro de Villa Belgrano a Carhue y San Martín de Santa Trinidad a Guaminí.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -