Atrás
Básquetbol.
Deportivo Sarmiento le gano a Quilmes y Blanco y Negro en tiempo suplementario perdió con Argentino Juniors.

 

Los dos partidos se jugaron en nuestra ciudad e integraban la primera fecha del Torneo Clausura.

Se dio inicio este viernes al Torneo Clausura de básquetbol que organiza la Asociación Tresarroyense de Básquetbol.
Los dos representantes suarenses, Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro jugaron en nuestra ciudad con suerte dispar.
Mientras el verdirrojo le gano cómodamente a Quilmes por 20 puntos de diferencia, el albinegro tuvo todo para llevarse el triunfo, pero Argentino Juniors lo igualo al final, fueron al suplementario y allí el equipo de Tres Arroyos se llevo la victoria.
Deportivo Sarmiento derrotó a quilmes por 92-72, partido que se jugo en el gimnasio Ricardo Azurmendi donde se destaco la tarea de Juan Ignacio Ferraro que termino con 21 unidades siendo el goleador verdirrojo.
Deportivo Sarmiento fue dominador en buena parte del juego y termino ganando por 20 puntos de diferencia, motivo por el cual con esta victoria, el conjunto de Javier Escur se ubica como único puntero, al menos hasta que Monte Basket juegue frente a Alumni de Orense el partido postergado.
Blanco y Negro, también jugando en nuestra ciudad perdió frente a Argentino Júnior por 106 a 98.
El conjunto de nuestro medio jugo un buen partido frente al equipo que se había llevado el Torneo Apertura, pero sobre el final del juego a pesar de tener 7 puntos de diferencia a poco mas de un minutos se fue quedando y el quinteto visitando termino igualando el juego sobre el final para llevar el encuentro al suplementario y fue allí donde pudo sacar la ventaja necesaria para quedarse con el triunfo.
A Blanco y Negro le faltó cerrar un partido que había trabajado muy bien hasta el final, hasta pasar a ganarlo y tenerlo ahí para liquidar.
Argentino se lo igualó sobre la chicharra para forzar el tiempo suplementario, donde terminó imponiéndose la visita por 106 a 98.
Por su parte Costa Sud venció a Club de Pelota por un abultado 113-57 en otro de los partidos de la primera jornada del Clausura. Además, el partido Monte Hermoso Basket y Alumni, se postergó por pedido de la entidad de Orense.
Posiciones:
1º Deportivo Sarmiento, 22,5 Puntos; 2º Monte Basket y Argentino Jr, 21,5; 4º Costa Sud, 20,5; 5º Huracán, 19,5; 6º Alumni, 17,5; 7º Quilmes y Club De Pelota, 17; 9º Blanco y Negro, 14.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -