Atrás
Playero de una estación de servicio roció con nafta a un ladrón y evitó el robo

Ocurrió en la localidad de City Bell. Empapado con el combustible, el delincuente disparó al aire, quiso escapar pero fue detenido

Otra vez la reacción de una víctima en un asalto vuelve a ser noticia, aunque esta vez terminó sin heridos y con el ladrón en la cárcel.
El protagonista de la historia es el playero de una estación de servicio que roció esta madrugada con combustible a un delincuente que intentó asaltarlo y evitó así que se cometiera el robo.
Ocurrió en una estación ubicada en Camino Centenario y calle Güemes, en la localidad de City Bell, donde el delincuente intentó asaltar a punta de pistola al trabajador.
El ladrón apuntó con su arma al trabajador reclamándole la recaudación y que el playero reaccionó accionando el gatillo del surtidor, rociándolo con combustible.
Sorprendido por la reacción, el delincuente habría efectuado un disparo al aire y luego intentó escapar del lugar, pero fue atrapado y luego detenido por personal policial.
Según dijeron desde la policía, pudo haber sido una tragedia si el disparo activaba el combustible. Intervino el titular de la UFI en turno, el fiscal Marcelo Romero.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -