Atrás
Escuela Primaria Nº 7.
El año próximo incorporarán 1er año en el turno mañana.

 

La Directora de la Escuela Primaria Nº 7, Alicia Patthauer, dio a conocer que se pone en marcha una inscripción para abrir todos los cursos del nivel primario, en forma progresiva, a partir del año que viene a la mañana.

Consultada la Directora del establecimiento indicó que “la necesidad se produce el año pasado, porque muchos padres trabajan de mañana en la fábrica. Ante la posible propuesta de la Fábrica Dass de intensificar los turnos a la mañana, y considerando que la mayor cantidad de padres trabajan en esta empresa, hemos decidido hacer una preinscripción para, si dan los números, crear una sección de 1er grado en el turno mañana, y así sucesivamente, en los años posteriores, 2º, 3ero y 4to, hasta llegar a tener todos los años a la mañana y también todos a la tarde”.
Expresó que hasta ahora funcionan 5to y 6to a la mañana y de 1ero a 4to a la tarde.
La idea es progresivamente ir incorporando todos los años de la primaria a la mañana y a la tarde.
Pero es muy importante que los padres interesados en que sus hijos que van a ingresar al 1er año de la escuela primaria concurran al turno de mañana hagan la preinscripción en estos días en el establecimiento, que funciona sobre la Avenida Uriburu de Coronel Suárez.
La Directora informó también de algunos de los proyectos que se están llevando a cabo, por un lado se juntaron alimentos no perecederos y productos de limpieza, en varias cajas, con destino al Taller Protegido de Coronel Suárez. Por otra parte, en la jornada del viernes, se desarrollaba la Maratón Lectora, con diferentes propuestas en cada uno de los salones del establecimiento educativo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -