Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Dos partidos en nuestro medio.

 

San Martín de Santa Trinidad recibe a Blanco y Negro, relato del Equipo Deportivo de la Radio.
En Pueblo Santa Maria se juega el clásico entre El Progreso e Independiente.
Ya adelantaron Deportivo Sarmiento y Tiro Federal de Villa Belgrano.
Boca tiene fecha de descanso.
Finaliza la primera rueda del Torneo Clausura.

Con los nuevos horarios de las 13:30 hs. en reserva y las 15:30 hs. en primera división se completará este domingo la séptima y última fecha de la primera rueda del Torneo Clausura de la Liga Regional, fecha que ya comenzó con el partido entre Deportivo Sarmiento y Tiro Federal de Villa Belgrano por la Zona “C”.
Un solo encuentro se jugará más temprano este domingo, el que sostendrán Puan Football Club con Unión Pigüé, ya que se medirán desde las 12 hs. en reserva y a las 14 horas en primera división por una cuestión de organización en la ciudad de Puan y para no superponer con la Fiesta de la Primavera en aquel Distrito y asegurar el servicio policial en todos los eventos.
En nuestro medio solo habrá dos partidos, uno en Pueblo Santa Maria y el otro en Santa Trinidad, y justamente en la cancha de San Martín estará relatando el Equipo Deportivo de la Radio.
La programación es la siguiente:
Por la Zona “A” se enfrentarán El Progreso con Independiente, Atlético Huanguelén que recibe a Empleados de Comercio y Deportivo Argentino con Unión de Tornquist, con fecha libre para Sarmiento.
En la Zona “B” completarán Racing con San Martín de Carhue y Puan Football Club con Unión Pigüé, con fecha de descanso para Boca.
Mientras que en la Zona “C” se medirán San Martín de Santa Trinidad con Blanco y Negro, San Martín de Saavedra espera a Peñarol Pigüé y Tiro Federal de Puan visita a Automoto, con jornada libre para Peñarol de Guaminí.
En la Zona “A” Sarmiento es líder con 13 unidades, Unión de Tornquist y Atlético Huanguelén están con ocho puntos cada uno, luego se ubica Empleados de Comercio con siete, Independiente esta con seis, El Progreso cuatro unidades y cierra Deportivo Argentino con dos puntos.
En la Zona “B” el único puntero es Boca que reune 11 unidades, seguido por Deportivo Sarmiento con nueve, Racing y Unión Pigüé están con ocho puntos cada uno, San Martín de Carhue y Puan Football Club tienen siete unidades y cierra sin puntos Tiro Federal de Villa Belgrano.
En la Zona “C” el puntero es Tiro Federal de puan con 12 puntos, Peñarol Pigüé y Blanco y Negro están con 10 unidades, San Martín de Santa Trinidad esta con nueve, Automoto tiene siete, Peñarol de Guaminí reune cuatro puntos y cierra San Martín de Saavedra sin puntos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -