Atrás
Danzarte con una interesante propuesta artística.

 

Presenta la obra de teatro “El rancho del pájaro amarillo, en busca del Minotauro”, de Monteiro Lobato.

La Directora de Danzarte, Adriana Dos Santos, acompañada de Adriana Brodsky, que integra la Comisión que dirige el Centro Comunitario Espíritu Santo, y el Presidente del Instituto Cultural, Alberto Guede, anunciaron una propuesta para las instituciones educativas que tendrá lugar hoy en el Teatro Italia.
Se trata de una obra de teatro musical “El rancho del pájaro amarillo, en busca del Minotauro”, de un reconocido escritor brasileño, Monteiro Lobato. Será a beneficio de diferentes instituciones.
“La obra la estaremos presentando para todos las escuelas primarias y los jardines de infantes. Es de un escritor muy famoso en Brasil, que entre sus cuentos están los que pertenecen a la chacra del pájaro amarillo. La chacra es un lugar donde todo es mágico, donde aparecen diferentes cosas. En esta propuesta se trata de hacer imaginariamente un viaje a Grecia, donde habrá mucho de las leyendas y mitos de la antigüedad”.
Se anticipó que “los actores son el grupo de danzas de Danzarte y el grupo de los Adultos Mayores, que como siempre me acompaña. Serán varias funciones. En la función de las 10:30 horas nosotros donaremos todo a diferentes instituciones: el Taller Protegido de Santa María, el Comedor Espíritu Santo, la Biblioteca Parlante, la Escuela Especial Nº 501, Equinoterapia Riendas Libres y Equinoterapia De Corazón. La idea es que todas las escuelas y jardines estén presentes en esas funciones y principalmente en la de la mañana, porque serán recibidos por todas estas instituciones. Estamos con mucha alegría de poder presentar esta obra, porque Danzarte sigue trabajando con mucha gente. Agradecemos al Instituto Cultural”.
También habló Adriana Brodsky, del Comedor Espíritu Santo, dando cuenta de lo que implica la solidaridad y la colaboración permanente de diferentes grupos y personas de la comunidad, que les permite avanzar en la obra de servicio hacia la niñez de manera sostenida.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -