Atrás
Fiesta de la Primavera, el 21 en el Balneario Municipal.

 

“Tachame la Doble” y bandas locales en el espectáculo musical.

El próximo miércoles 21 de septiembre, a las 14 horas en el Balneario Municipal, se llevará a cabo la Fiesta de la Primavera que organiza la Municipalidad de Coronel Suárez.
Hubo una conferencia de prensa en la que participó Guillermo Sol, Secretario de Gobierno y Seguridad, Guillermo Díaz Martínez, Director de Seguridad, y Alberto Guede, del Instituto Cultural.
Habrá diferentes bandas locales, se presentarán también Plan B, Los Minions de Jamón y Queso y cerrará el grupo bahiense Tachame la Doble.
La entrada ha sido fijada en $5 o un alimento no perecedero, lo que será donado al Centro de Día.
“Como todos los años la preocupación es que el Estado esté presente, tratando de llevar propuestas a todos los ámbitos de la sociedad, y particularmente a los jóvenes. Para esto se ha organizado, el día 21, una actividad que se va a llevar a cabo en el Balneario, a partir de las 14 horas, con distintos grupos musicales. Se trata de darle cobertura a lo largo de toda la tarde, planteándonos el cierre de la jornada para las 21 horas”, dijo Guillermo Sol.
Por su parte Alberto Guede anticipó que “esta propuesta se llevará a cabo gracias a la generosa colaboración de Loterías y Casinos de la Provincia. Está pensada para los jóvenes y adolescentes, para que tengan su Día del Estudiante y lo puedan festejar. También con un fin solidario, ya que la entrada tiene un costo de $5 o un alimento no perecedero, porque queremos crear conciencia de lo que significa ayudar. Son los jóvenes, los futuros ciudadanos del mañana, los que van a poder llevar a cabo las distintas actividades solidarias en sus respectivos trabajos. Vamos a contar con la presentación de bandas locales, con Los Minions, que brindan un espectáculo maravilloso, digno de disfrutar, va a estar la banda de Tres Arroyos Plan B, que brinda un tributo a Soda Stereo, y vamos a contar con un grupo de cumbia que es furor, Tachame la Doble, para el cierre del espectáculo. La idea es que jóvenes y adolescentes se diviertan sanamente”.
Por su parte, el Dr. Guillermo Díaz Martínez habló de las cuestiones de seguridad que se van a contemplar: “se trata de tomar conciencia y poder llevar a cabo este festival de la mejor manera, donde los chicos puedan tener un momento de recreación y puedan divertirse sanamente. Dejo en claro que tenemos la ordenanza municipal que establece que los días 20, 21 y 22 en el ámbito del Balneario no está permitida ni la tenencia ni la comercialización de bebidas alcohólicas, ni menores ni mayores. Esto es bueno ponerlo en claro, para que se tomen los recaudos pertinentes de no tratar de ingresar con bebidas alcohólicas a efectos de no pasar momentos desagradables, donde uno tenga que decomisar esas bebidas. Va a haber controles policiales en los accesos, a manera de prevención. Se trata de desarrollar un evento de la mejor manera posible, en una fiesta que pueda ser disfrutada por todos”.
Los controles van a comenzar a partir del día 20 y el Balneario estará abierto desde temprano el día 21, y se tratará de finalizar hacia las 21 horas del Día del Estudiante.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -