Atrás
Paddle.
Dos torneos en Del Progreso y Complejo Sanyu.

 

En cuarta ganaron Sebastián Velásquez y Marcos Lagrimal; y en séptima el binomio conformado por Diego Ledesma y Tomas Merquel.

Dos torneos de paddle se jugaron a lo largo del pasado fin en las instalaciones del Complejo Sanyu y Del Progreso, certámenes que estuvieron destinados a jugadores de cuarta y séptima categoría.
En el torneo de cuarta categoría resultó ganadora la pareja conformada por Sebastián Velásquez y Marcos Lagrimal, quienes derrotaron en la final a Carlos Gasteneguy y Benjamín Ledesma por 6/3 y 7/5.
En la instancia previa le habían ganado a Juan Martín Krotter e Ignacio Bilbao, mientras que también arribaron a dicha instancia Mariano Trobbiani y Nicolás Altamiranda.
Por su parte en el torneo de séptima categoría el binomio ganador estuvo conformado por Diego Ledesma y Tomas Merquel, que derrotaron a Eugenia Miquelarena y Romina Belo por 5/7, 6/4 y 6/4.
A semifinales llegaron Diego Kuncevich y Pablo Pimentel, además de Maximiliano Carrasco con Emiliano Echeverría.
Una gran cantidad de jugadores de nuestra ciudad tomaron parte de la competencia.
Los próximos certámenes se jugarán el 24 y 25 de septiembre, estando destinado a ranqueados en sexta y octava categoría.
Por otra parte varios jugadores locales participarán este fin de semana de un torneo provincial en la ciudad de La Plata.
Los binomios serán los siguientes: en séptima categoría Romina Belo y Eugenia Miquelarena, en sexta Alberto Haag y Sergio Alimenti y en quinta categoría los binomios Juan Martín Krotter con Ignacio Bilbao y Nicolás Fuhr con Daniel Ramos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -