Atrás
Venta de rifas de la Cooperadora de la Escuela Primaria Nº 14 y Secundaria Nº 11 de Pasman.

La Asociación Cooperadora de las instituciones educativas de Pasman realizará una venta de la tradicional rifa del cerdo y la vaca, de las boletas que quedaron sin vender.

El valor del bono es de $50, con dos números en cada boleta. El sorteo es el mismo sábado 17 de septiembre por Lotería Nacional Nocturna.
El lugar será frente a la Cooperativa Obrera (Casey y Villegas) desde las 9 hs. hasta que se vendan todas las boletas, y estará identificado con la Bandera de la escuela.
“Todo aquel que quiera colaborar con la compra los esperamos en dicho lugar”.
“Agradecemos al Señor Iván Badiola y en nombre de él a su familia que siempre desinteresadamente dona la vaca para la realización de dicho bono. Y este año agradecer al Señor Néstor Galano por la donación del cerdo. Agradecer que siempre están predispuestos a ayudar a la comunidad educativa de Pasman”.
“Desde ya muchas gracias y esperamos la colaboración de la comunidad para que se venda la totalidad de los números y así ayudar al trabajo que realizan las Cooperadoras en las instituciones para el mantenimiento y el mejoramiento de las instituciones”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -