Atrás
Huanguelén se prepara para celebrar su 104º aniversario.

 

El acto central será el 27 de septiembre a las 11 hs.
Gran almuerzo popular en el Club Atlético Huanguelén, desfile cívico institucional a las 15 hs., luego distintos puestos institucionales, recreativos y de comidas para que la comunidad disfrute.

El Intendente Municipal de Coronel Suárez Roberto Palacio, junto a la Delegada Municipal de Huanguelén Analía Gurruchaga y las instituciones, invitan a participar de los actos conmemorativos y celebraciones centrales por el 104º aniversario fundacional de la localidad.
Los actos centrales comenzarán el lunes 26 a las 21 hs. con la tradicional Noche de Gala, mientras que el martes 27 a las 10 hs. tendrá lugar el acto litúrgico en la Capilla “San Patricio”, luego se descubrirá una placa recordatoria en el Barrio San Cayetano, para, alrededor de las 11 hs., comenzar con el acto oficial en homenaje al fundador.
Antes del gran almuerzo popular que se desarrollará en el Club Atlético Huanguelén, se dejará inaugurada una escultura Ballet sobre Avenida Sarmiento.
A las 15 hs. tendrá lugar el tradicional desfile cívico institucional sobre calle 9, entre 25 y 30.
Luego los vecinos de la comunidad disfrutarán de distintos puestos institucionales, recreativos y de comidas.
El cronograma de actividades comienza este domingo a las 10 hs. con la VI Fiesta de los Adultos Mayores de Huanguelén. Organizan el Consejo de Adultos Mayores y la Delegación, en el Club Atlético Huanguelén.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -