Atrás
Nuevo concierto de André Rieu.

Domingo 25 de septiembre, a beneficio del Hogar La Providencia, y comenzará a las 17:30 horas.
Dos horas antes se abrirán las puertas del salón de la Sociedad Alemana para que todos los concurrentes puedan ir tomando ubicación.

Consultada María Elena Muschong, Presidenta de las Damas Alemanas, explicó que “en forma rápida decidimos que el día 25 de septiembre vamos a ofrecer la proyección de un nuevo concierto de André Rieu, a beneficio del Hogar La Providencia. Hace mucho tiempo que la Hermana Liliana nos está pidiendo que hagamos esta actividad a beneficio. Nos da mucho gusto poder complacerla, ofreciendo en este caso la proyección de un espectáculo nuevo, que es maravilloso. Se trata de una recopilación de muchos eventos que André Rieu hizo en las principales capitales del mundo. Brilla con cada uno de los temas que ha presentado en cada uno de esos conciertos”.
La invitación está abierta para todos los que quieran concurrir a esta proyección, como siempre en el intervalo se ofrecerá café con algo dulce para comer, habrá muchos y muy buenos sorteos para sumar a esta tarde de muy buena música.
Al ingreso al evento habrá urnas dispuestas para que la gente deposite una donación, que será destinada integralmente al Hogar La Providencia.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -