Atrás
Bochas.
Buena actuación de Suárez en el Provincial.

El seleccionado de la Asociación Suarense de Bochas ganó su grupo y llegó a los cuartos de final.

El seleccionado de la Asociación Suarense de Bochas ganó su grupo y llegó a los cuartos de final del 48º Campeonato Provincial de Parejas de Primera categoría denominado “Jorge Pato Visani”, que se jugó en Bahía Blanca entre sábado y domingo.
El representativo suarense, dirigido por Néstor Raúl Arce, formó parte de la Zona “C” junto con Zárate y Chivilcoy. El sábado, en el primer partido, Chivilcoy derrotó a Tandil por 15-14, mientras que luego Coronel Suárez (Fernando Schroh y Marcelo Domínguez) venció a Chivilcoy por 15-3.
Por último, los suarenses (con la misma formación) se impusieron a Tandil por 15-10 y consiguieron ganar la zona. En el segundo puesto quedó el representativo chivilcoyano.
En los cuartos de final, el domingo, Coronel Suárez, con Domínguez y Jorge Hermosilla (luego sustituido por Schroh), perdió ante el siempre difícil Zárate por 15-6, en cancha de La Armonía. El elenco suarense no le pudo tomar la mano a la cancha, falló en el arrime y se despidió del torneo.
En los otros partidos de cuartos, Berisso y Ensenada 15, Bahía Blanca 8; Almirante Brown 7, Azul 15 y Tres Arroyos 10, Chivilcoy 15. A continuación, Azul venció a Chivilcoy por 15-8, mientras que Berisso hizo lo propio con Zárate por 15-3.
En la final, Berisso y Ensenada le ganó a Azul por 15-5 y se coronó campeón.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -