Atrás
Golf internacional.

Segundo puesto para Julián Etulain tras Playoff en el DAP Championship.
El profesional de Coronel Suárez escaló hasta el séptimo puesto del listado de ganancias.

El profesional de Coronel Suárez finalizó en el segundo puesto del DAP Championship en Ohio y escaló hasta el puesto 7º del listado de ganancias de la temporada.
Julián Etulain gracias a Rondas de 68 (-2) el sábado y 67 (-3) el domingo, con Birdie en el hoyo final, sumó 273 golpes (-7) y se metió en el Playoff del primer evento de la Finales del Web.com Tour junto a Nicholas Leinheim (USA), Andrés Gonzalez (USA) y Bryson DeChambeau (USA).
Luego del primer hoyo de desempate (18) el suarense anotó Par y quedó eliminado junto a Nicholas Lindheim ya que Bryson DeChambeau y Andrés Gonzalez se fueron con Birdie. En el segundo hoyo de desempate (18), Bryson DeChambeau se quedó con el campeonato.
Con este gran resultado, “Tula” iguala su mejor performance de la temporada (T2 en el Chitimacha Louisiana Open) y mejora considerablemente su ranking dentro de “Los 25” que lograron su tarjeta para el PGA Tour 2016-2017 semanas atrás.
El profesional de Coronel Suárez escaló hasta el séptimo puesto del listado de ganancias (U$S 233,527). Una mejor ubicación en el circuito le permitirá llegar con más chances de sumar torneos en el principal tour del mundo que inicia en octubre, acaba de otro importante paso. Esta semana lo acompañó en la bolsa su coach, Mariano Bartolomé, y los resultados de compartir el campo con su entrenador quedaron a la vista.
Fuente: Néstor Acebal, prensa Julián Etulain.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -