Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
En un discreto partido no se sacaron ventaja Independiente y Atlético Huanguelen.

 

Terminaron cero a cero.

Por lo hecho en la etapa complementaria, Independiente mereció llevarse algo mas este domingo frente a Atlético Huanguelen, pero las escasas situaciones que tuvo a su favor no las pudo convertir en un partido que muy discreto donde los dos protagonistas jugaron lejos de los arcos, motivo por el cual, tampoco “le cae” mal este pálido cero a cero al encuentro.
Si bien hubo intensiones por parte de los protagonistas, prácticamente a lo largo de los 90 minutos se hizo difícil ver un atractivo encuentro, donde prevalecieron los jugadores de marca por sobre aquellos que pueden generar algo de fútbol, con la ausencia notable para el visitante de su máxima figura Ramiro Palacio.
Bajo ese contexto y donde todos pensaban mas en marcar al contrario y cuidar el cero en el propio arco fue que se consumió el partido, apareciendo lo mas atractivo, y fue muy poco, en la segunda mitad y justamente en ese tramite Independiente estuvo mas cerca.
Fue un cero a cero que para el rojo no significa mucho ya que dejó escapar unidades para estar un poco mas cerca de la punta, mientras que Atlético Huanguelen se llevó un punto que le permite quedar segundo en la zona, debiendo cerrar la primera rueda del Clausura de local el domingo que viene frente a Empleados de Comercio.
El partido lo controlo Alfredo Sandoval y en reserva gano Atlético Huanguelen por la mínima diferencia.
El rojo el domingo que viene visitara a El Progreso en una nueva edición de el clásico de los Pueblos Alemanes, con la necesidad de ambos de sumar tres unidades.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -