Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Blanco y Negro volvió a ganar de visitante y es gran protagonista de la Zona “C”.

 

Derrotó a San Martín en Saavedra por tres a uno.
Independiente y Atlético Huanguelen terminaron cero a cero.
Golearon a Tiro Federal de Villa Belgrano y Boca cosechó un punto que le permite seguir siendo líder de su grupo.
Quedaron libres El Progreso y San Martín de Santa Trinidad, y ya había jugado Deportivo Sarmiento.

Pasó la sexta y penúltima fecha de la primera rueda del Torneo Clausura de la Liga Regional.
El triunfo de Blanco y Negro en Saavedra fue la nota destacada de la programación para los conjuntos de nuestra ciudad.
Es que el conjunto que orienta Sergio Tassara derrotó en Saavedra a San Martín por tres a uno con dos goles de Gonzalo Batto y uno del “Kino” Kraft, resultado que le permite quedar segundo en su zona.
A pesar de las adversidades y jugar toda la rueda de visitante logró un muy buen puntaje en esta primera etapa del Clausura.
Boca por su parte, igualó de visitante con Unión Pigüé uno a uno con gol de Sebastián Balvidares, cosechó una unidad para continuar para continuar como líder en su grupo.
Entre los conjuntos suarenses, golearon a Tiro de Villa Belgrano y el rojo no pasó del empate frente a Atlético Huanguelen.
El resumen de la Sexta fecha fue el siguiente:
Por la Zona “A”, Sarmiento le ganó de visitante a Unión de Tornquist por uno a cero, Empleados de Comercio le ganó de local a Deportivo Argentino por tres a dos e Independiente y Atlético Huanguelen terminaron cero a cero con fecha libre para El Progreso.
En la Zona “B”, Unión Pigüé y Boca igualaron uno a uno, Puan Football Club le ganó a Tiro Federal de Villa Belgrano por siete a uno en Santa Trinidad y ya había perdido Deportivo Sarmiento, con fecha libre para Racing.
En la Zona “C”, Tiro Federal de Puan derrotó por la mínima diferencia a Peñarol de Guaminí, empataron dos a dos Peñarol Pigüé con Automoto y Blanco y Negro derrotó de visitante a San Martín de Saavedra por tres a dos, con fecha libre para San Martín de Santa Trinidad.
Con los resultados registrados en la Zona “A”, Sarmiento esta con 13 unidades, Unión de Tornquist y Atlético Huanguelen están con ocho puntos cada uno, luego se ubica Empleados de Comercio con siete, Independiente esta con seis, El Progreso cuatro unidades y cierra Deportivo Argentino con dos unidades.
En la Zona “B” el único puntero es Boca que reune 11 unidades, seguido por Deportivo Sarmiento con nueve, Racing y Unión Pigüé están con ocho puntos cada uno, San Martín de Carhue y Puan Football Club tienen siete unidades y cierra sin puntos Tiro Federal de Villa Belgrano.
En la Zona “C” el puntero es Tiro Federal de puan con 12 puntos, Peñarol Pigüé y Blanco y Negro están con 10 unidades, San Martín de Santa Trinidad esta con nueve, Automoto tiene siete, Peñarol de Guaminí reune cuatro puntos y cierra San Martín de Saavedra sin puntos.
En la próxima fecha se enfrentarán todos los equipos de nuestra ciudad, arrancará el miércoles con Deportivo Sarmiento y Tiro Federal de Villa Belgrano, El Progreso recibe a Independiente y San Martín de Santa Trinidad a Blanco y Negro con fecha libre para Boca.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -