Atrás
Torneo Federal B.
Deportivo Sarmiento perdió en Santa Rosa La Pampa.

 

Por la Región Pampeana Sur en la Zona “A” cayó 1 a 0 con All Boys.
El único gol fue de Jerónimo Gutierrez.

En la tarde del domingo se jugó la quinta fecha del Torneo Federal “B”.
Por la región bonaerense sur, en la zona “A” el Centro Deportivo Sarmiento visito en Santa Rosa La Pampa al equipo de All Boys.
El elenco local ganó por uno a cero con el gol convertido por Jerónimo Gutierrez a los 19 minutos del complemento y mantiene con este resultado el invicto con dos empates de visitante y dos triunfos como local; mientras que Deportivo Sarmiento que arranco con dos triunfos consecutivos, con fecha libre incluida, ahora acumula dos derrotas por la mínima diferencia.
El partido fue dirigido por Iván Ignacio Ramonda de General Pico La Pampa, secundados por los asistentes Emilio Rigal y Danilo Bal.
El primer tiempo finalizó cero a cero, con el protagonismo del local en los primeros 15 minutos, aunque luego emparejo las acciones el verdirrojo que sufrió mucho la lesión de su figura: Carlos Navarro quien aunque quiso continuar en cancha no pudo más y debió ser reemplazado sobre los 30 minutos por el joven de 18 años Enzo Romero (quien proviene de Neuquén y hacia su debut oficial en esta temporada). Nuevamente en un par de ocasiones se iba a convertir en figura el golero Matías Bauer, especialmente ante la arremetida del delantero numero 9 Rubén Pérez y en otra monumental sobre el tiempo cumplido; vale mencionar también una jugada que sobre la línea salvó Maximiliano Arce lo que sería la caída del arco del visitante.
Se fueron los primeros 45 minutos con el cero a cero, pero con la sensación de que el local era más en la cancha.
En el complemento All Boys salió a buscar la victoria y Arriola se lo perdió sobre el palo izquierdo; minutos después el técnico Odriozola dispuso la salida del delantero Gonzalo Lang, ubicando en cancha a Gonzalo Cendra.
A pesar de ser algo más el local, el gol viene de otro partido con un fulminante disparo de Jerónimo Gutierrez al ángulo superior izquierdo a los 19 minutos, dejando sin chances a Matías Bauer.
Deportivo arriesgo y tuvo alguna oportunidad de empatar, pero también es cierto que se exponía en el fondo y de no haber sido por el arquero (figura Bauer), el resultado en contra para Deportivo podría haber sido mayor. Destacamos una clarita para el verdirrojo en los pies de Enzo Romero a los 35 minutos.
Lo cierto es que Deportivo Sarmiento no pudo sumar en su vista a La Pampa y ahora espera por la sexta fecha el fin de semana que viene al elenco de Bella Vista de Bahía Blanca.
Con los resultados que se dieron en la tarde del domingo, sigue liderando la zona Sansinena de General Daniel Cerri (empato 1 a 1 con Tiro Federal) con 11 puntos, escoltado ahora por All Boys con 8, quedando en el tercer lugar compartido Deportivo Sarmiento y Ferro Carril Sud de Olavarría con 6 unidades.

La Tabla de Posiciones:

1) Sansinena de Gral. Daniel Cerri 11 puntos.
2) All Boys de Sta. Rosa La Pampa 8 puntos.
3) Ferro C. Sud de Olavarría 6 puntos.
4) Deportivo Sarmiento 6 puntos.
5) Bella Vista de B. Blanca 5 puntos.
6) Liniers de B. Blanca 3 puntos.
7) Tiro Federal de B. Blanca 1 punto.

La próxima fecha será la sexta de la Primera Rueda y contiene estos partidos:

Tiro Federal de Bahía Blanca vs. All Boys de Santa Rosa La Pampa
Deportivo Sarmiento vs. Bella Vista de Bahía Blanca
Ferro Carril Sud de Olavarría vs. Liniers de Bahía Blanca
Libre: Sansinena de General Daniel Cerri.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -