Atrás
El Centro de Educadores Suarenses, en adhesión al Día del Maestro, sorteó una moto entre sus afiliados.

 

Fue la FEB quien obsequió el premio.
Resultó ganadora Susana Aller, actual Directora de la Escuela Primaria Nº 11.

Integrantes de la Comisión Directiva del Centro de Educadores Suarenses procedieron este viernes al sorteo especial del Día del Maestro, que consistía como premio de una moto cero kilómetro obsequiada por la FEB.
En realidad en todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires a la hora 18 se procedió a un sorteo, ya que para cada uno de esos distritos la Federación de Educadores Bonaerenses había regalado una moto para que fuera sorteada entre los afiliados y de esta manera tener un presente en adhesión al Día del Maestro.
No fue la excepción en Coronel Suárez, motivo por el cual se dieron cita este viernes en Las Heras 364, sede del Centro de Educadores, integrantes de la Comisión Directiva, además de algunos afiliados, en actividad y jubilados.
Según expresó la Docente Gabriela Pezzana, “el padrón contiene entre activos y pasivos habilitados para participar del sorteo un total de 454 afiliados de nuestra ciudad, Pueblos Alemanes e inclusive de Huanguelén, motivo por el cual estamos muy agradecido a la FEB por este obsequio de importante valor”.
Luego de esto, y bajo la atenta supervisión de la Mesa Directiva, se procedió a hacer girar el bolillero para uno a uno ir conociendo la unidad, decena y centena, siendo el favorecido el número 020, que pertenece a la afiliada Nora Susana Aller, actual Directora de la Escuela Primaria Nº 11.
“Gracias a todos por estar, feliz Día del Maestro y la verdad que el premio ‘cayó’ muy bien, ya que no fue un año fácil para la Escuela Nº 11 y para su Directora, de quien sabemos sobre su compromiso con la escuela”, expresó Gabriela Pezzana, para luego comunicarse con la feliz poseedora para informarle del premio obtenido.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -