Atrás
Está abierta la inscripción para las carreras universitarias a distancia que ofrece Fasta.

 

En el Colegio Fasta San José funciona uno de los centros tutoriales para estudios universitarios a distancia que tiene la Universidad Fasta, con sede central en Mar del Plata.
Esta es una muy buena oportunidad de estudios a distancia, con diferentes carreras.

El listado ahora es muy importante, con una oferta numerosa y variada, que permite estudiar en aulas virtuales, sin moverse de su lugar de origen.
La oferta educativa incluye Abogacía, Licenciatura en Archivología, Martillero y Corredor Público, Licenciatura en Seguridad Ciudadana, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Marketing, Licenciatura en Recursos Humanos, Contador Público, Licenciatura en Administración, Tecnicatura y Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo, Licenciatura en Educación Religiosa, Licenciatura en Educación Física, Licenciatura en Inglés y Licenciatura en Periodismo.
Para informarse sobre las condiciones de cursada se puede llamar gratuitamente al 0810 999 3478 o bien dirigirse a Alsina 555, teléfono 02926 422179.
Consultado el Ing. Alberto Barrera, que es Representante Legal de Fasta, dijo a La Nueva Radio Suárez que “nuestra institución nace como un movimiento que crece, prospera y avanza como una red educativa, con universidad en Mar del Plata y Bariloche, y que hace pie hace ya más de 18 años en Coronel Suárez. El colegio hace unos años había hecho una propuesta a distancia, que había quedado un poco en expectativa, con algunas carreras. El año pasado ya la universidad empezó a incorporar en su proyecto estratégico, sobre la base de la presencia que tiene Fasta en toda la Argentina, inclusive en el exterior, un proyecto de educación a distancia más importante, con una mayor oferta educativa”.
Explicó el Ing. Barrera que “es una oferta importante, donde hay carreras de grado que antes no se ofrecían y que este año ya se están ofreciendo, se están empezando a dictar. Nuestra institución tiene empuje y vocación de llegar con educación a todo el territorio nacional. Tenemos hasta en el sur un centro tutorial, y sobre todo se asienta en la red educativa. Es un compromiso que si bien esa distancia tiene la particularidad de que hay un compromiso comunitario, con los colegios como asiento de la Universidad”.
Consideró el funcionario que “la educación a distancia es una herramienta muy interesante, que nos permite poner al alcance de todos la posibilidad de estudios superiores”.
En estos momentos hay un nuevo período de inscripción, hasta el día 15 de septiembre. Por supuesto que esta oportunidad se renueva en el mes de marzo próximo para el inicio del ciclo lectivo en abril.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -