Atrás
Choque y vuelco en Villegas y Brown.

 

Un VW Gol impactó contra una Toyota Hilux que terminó volcada.
Solo daños materiales.

Por causas que se tratan de establecer, minutos antes de las 10.30 horas del viernes una Toyota Hilux patente OBF 481 conducida por Lorena Oyarzú y un VW Gol Trend patente ITY 936 conducida por Héctor Frittayón chocaron en la esquina de las calles Brown y Villegas. Como consecuencia del impacto la Hilux terminó volcada sobre uno de sus laterales.
Oyarzú viajaba con un pequeño niño de unos dos años de edad, en tanto que Frittayón viajaba acompañado por su nieto adolescente.
Al momento del impacto el VW Gol circulaba por calle Villegas y la Hilux lo hacía por Brown.
Personal policial interrumpió la circulación vehicular en Villegas y Sixto Rodríguez, y en Brown y Brandsen.
Fueron convocados los Bomberos Voluntarios para poner en posición normal la Toyota Hilux y dos ambulancias del Hospital Municipal que trasladaron preventivamente a los cuatro ocupantes de los vehículos a la Guardia para un chequeo, previo asistir a las personas involucradas en este choque y contenerlos, teniendo en cuenta la situación que se originó.
Rápidamente fueron llegando al lugar del hecho familiares de los ocupantes de los vehículos, por lo cual a uno de los menores se lo contuvo en el interior de uno de los domicilios de las proximidades tras el fuerte impacto emocional que se originó.
Policías, Bomberos Voluntarios y ambulancias del Hospital Municipal rápidamente se hicieron presentes mientras se registró restricción en el tránsito, teniendo en cuenta que la Toyota Hilux permanecía volcada sobre calle Brown.
Daños materiales de consideración pero afortunadamente sin lamentar consecuencias de carácter personales.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -