Atrás
Guillermo Barros Schelotto alineó un equipo con Ricardo Centurión de titular

El DT de Boca incluyó en el elenco principal al mediocampista, que viene de ser noticia por su accidente automovilístico, pero aún no confirmó el equipo para recibir a Belgrano el domingo

Boca se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio. De cara al juego ante Belgrano este domingo, desde las 18 en la Bombonera, Guillermo Barros Schelotto aún no confirmó el equipo, pero sí dejó algunos indicios del mismo.
Si bien en un primer momento realizó un trabajo táctico con dos grupos, uno defensivo y otro ofensivo, al término de los ensayos diagramó un encuentro de fútbol formal con un probable equipo. La novedad estuvo en la presencia de Ricardo Centurión, que viene de protagonizar un accidente automovilístico, en lugar de Gonzalo Castellani.
Además, el Mellizo incluyó otras tres variantes, si se toman en cuenta los once que jugaron ante Lanús en el debut: Fernando Tobio por Juan Manuel Insaurralde, Andrés Cubas en lugar de Rodrigo Bentancur (desgarro gemelo externo pierna izquierda) y Walter Bou por Darío Benedetto (distensión del bíceps femoral derecho).
Si bien Gino Peruzzi y Pablo Pérez no participaron del ensayo de fútbol para preservarlos por fatigas musculares, ambos están en condiciones de jugar. Leonardo Jara y el colombiano Sebastián Pérez fueron sus reemplazantes. En tanto, Federico Carrizo, quien estuvo en el táctico previo pero luego no jugó, es la alternativa de Ricardo Centurión.
En definitiva, la probable formación de Boca para recibir a Belgrano sería con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión; y Walter Bou.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -