Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Sexta y penúltima fecha de la primera rueda del Torneo Clausura.

 

Solo dos partidos en nuestra ciudad.
Independiente con Atlético Huanguelén y Tiro Federal de Villa Belgrano que en Pueblo Santa Trinidad recibe a Puan Football Club.
El Progreso y San Martín de Santa Trinidad tienen fecha de descanso.
Boca visita a Unión Pigüé y Blanco y Negro viaja a Saavedra.
Deportivo Sarmiento adelanta en Carhue.

13 horas en reserva y a las 15 hs. en primera división los horarios estipulados para la disputa de la sexta y penúltima fecha de la primera rueda del Torneo Clausura de la Liga Regional.
En esta programación se jugarán solamente dos partidos en nuestro medio, uno en Pueblo San José y el otro en Santa Trinidad, dos conjuntos suarenses tendrán fecha de descanso, otros dos jugarán de visitante y adelanta Deportivo Sarmiento en Carhue frente a San Martín.
La fecha numero seis es la siguiente:
Por la Zona “A” se enfrentarán Unión de Tornquist con Sarmiento, Empleados de Comercio frente a Deportivo Argentino e Independiente espera a Atlético Huanguelén, con fecha libre para El Progreso.
En la Zona “B” Boca Juniors visita a Unión en Pigüé, Tiro de Villa Belgrano recibe en Santa Trinidad a Puan Football Club y San Martín de Carhue frente a Deportivo Sarmiento, con fecha de descanso para Racing.
La actividad se completa en la Zona “C” donde Tiro Federal de Puan recibe a Peñarol de Guaminí, Peñarol de Pigüé espera a Automoto y Blanco y Negro visita a San Martín de Saavedra, con fecha libre para San Martín de Santa Trinidad.
En la Zona “A” el único puntero es Sarmiento con 10 unidades, Unión de Tornquist está con ocho puntos, Atlético Huanguelén está con siete, Independiente reune cinco unidades, El Progreso y Empleados de Comercio están con cuatro y cierra Deportivo Argentino con solo dos unidades.
En la Zona “B” Boca es el nuevo puntero con diez unidades, Deportivo Sarmiento está con nueve, Racing reune ocho puntos, Unión Pigüé esta con siete, San Martín de Carhue y Puan Football Club están con cuatro unidades y cierra Tiro Federal de Villa Belgrano sin puntos.
En la Zona “C” hay tres lideres, San Martín de Santa Trinidad, Tiro Federal de Puan y Peñarol Pigüé están con nueve puntos, Blanco y Negro está con siete, Automoto está con seis unidades, Peñarol de Guaminí esta con cuatro y cierra San Martín de Saavedra sin puntos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -