Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
La segunda edición de la Feria “Nuestras cosas”.

 

En el Centro Cultural del Pueblo Santa Maria.

Rocío Reser, quien está a cargo del Centro Cultural Santa María, informó que el próximo domingo tendrá lugar la segunda feria de la producción y de las artesanías.
“Tenemos la segunda feria, que la hacemos por las Kerb, pero que ya hemos anunciado se llevará a cabo los 2dos fines de semana de cada mes. Será este domingo 11, después del desfile, en el Centro Cultural. Invitamos a toda la gente que quiera ir a conocer y ver todas las cosas que se hacen en Santa María, tanto gastronomía como artesanías”.
Explicó que tuvo lugar el mes pasado “una muy buena primera experiencia de esta Feria. Todos los artesanos se fueron contentos de la primera edición, y para esta segunda tenemos muchos más que se van sumando. Hasta ahora tenemos comprometidos la presencia de alrededor de 25 artesanos. Habrá mucha gastronomía alemana. Se podrá comprar kreppel, filsen, strudel, otras tortas alemanas. En artesanías habrá todo tipo de manualidades, pinturas en cerámica, tejidos en crochet, en dos agujas, carteras y mochilas artesanales. Habrá una propuesta bastante variada”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -