Atrás
Pesca.
Sexto y último concurso interno temporada 2016.

 

Ganaron en menores Uriel Carenza, en veteranos Juan Carlos Iturre, en promocional Ersilio Araya y en primera Ezequiel Harischabalet.

Bajo la organización del Centro de Pesca Deportiva se llevó a cabo la sexta y última fecha de la temporada 2016, con un total de 52 pescadores.
El día por momentos muy frío, pero con poco viento, lo que derivo en escaso pique en la laguna y estos son las primeras posiciones de cada categoría.
En categoría menores ganó Uriel Carenza con 23 piezas y 1,740 kilos, segundo lugar para Agustina Carenza, tercero Diego Schroh, cuarto Nicolás Nuñez y quinto puesto para Lucas Crossatto.
En categoría veteranos ganó Juan Carlos Iturre con 4 piezas y 650 gramos, segundo fue Miguel Gunter y tercero Daniel Fahey.
En categoría promocional ganó Ersilio Araya con 4 piezas y 420 gramos, segundo lugar para Raúl Grismann y tercero Carlos Schwab.
Finalmente en primera ganó Ezequiel Harischabalet con 4 piezas y 735 gramos, el segundo lugar fue para Juan Carlos Baleman y tercero Carlos Heit.
El ganador a la pieza mayor en categoría menores fue para Nicolás Vigato, con una pieza de 225 gramos, mientras que el ganador a la pieza mayor en categoría mayores fue para Carlos Heit, con una pieza de 480 gramos.
La organización también agradece al Sindicato de Papeleros que donó medallas para todos los chicos de la escuelita de pesca.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -